miércoles, febrero 06, 2008

Sere yo señor?
(see you later aligator)





- “En bicicleta?, no me gustan las bicicletas, la mía esta toda oxidada”

- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Me sentí profundamente defraudado, ella era perfecta…bueno, esta claro que ya no lo es.

Y me despedí diciendo una excusa barata, agarre mi fiel compañera y partimos al horizonte mientras el sol se escondía a nuestras espaladas. Esta claro que no volví a verla, ni tampoco a saber de ella… y es que en esto de las citas, el emparejamiento y todo eso, es casi como jugar a la ruleta rusa.

Tal vez fui muy drástico en el sentido de no llamarla más, pero que se puede esperar de un hombre que anda en bicicleta para todos lados? Que no toma Transantiago más que 10 veces al año, y que va a carretear en su caballo metálico?

Es como si me hubieran roto la estúpida pompa de jabón construida en su sonrisa, dejándome ver las caries…

Seguramente le ha pasado a mas de alguno que hay algo que nos rompe la ilusión, ese estúpido hecho con el cual no hay forma de comulgar, ni perdonar (que se meta el dedo en la nariz, que se le salga alguna ventosidad, que trate de pasar piola el hecho de estar rascándose el poto en público, tal vez solo que diga algo…)

Pero ciertamente hay muchas veces en que hay cosas que nos sorprenden y nos agradan mas de la cuenta, esa estúpida cosa que pasamos por alto una y otra vez, y es tal vez en la distancia del tiempo y la distancia física cuando pensamos mejor las cosas y nos decimos, realmente es (o no) lo que busco, y apareció ahí donde menos lo espera uno siempre, casi como si estuviera mordiéndote.




Por eso me gusta el hecho de que haya una campaña de que vuelvan los lentos, es más fácil para morder a alguien…y si bien los ritmos nuevos y bailar a calle 13 o su buena Salsa es muy sensual, no hay como bailar pegados (a lo Dalma) sintiendo la respiración en el cuello, y el olor de esa persona que te interesa, porque claro, están esos lentos que se bailan con los brazos estirados como si no existieran los codos, pero no es la idea.

La verdad es que las relaciones cada vez son más raras, cada vez más mezclas de fauna y definitivamente cada vez es más complicado darse a entender.

Y claro cabe la pregunta…es aquel que elegí el indicad@? De alguna forma? Compatibilizamos?...

De una u otra manera ha sido una semana de conversaciones de parejas, de esperanza, de expectativas, de cosas que no queremos volver a repetir, y bueno, de cosas que si queremos volver a repetir. Esta es la última semana de pega antes de irme de vacaciones, y por ende son los últimos días antes de cerrar el boliche hasta marzo.

Saludos a todos los que pasen por acá.

Bonus Track del tema!

(ESTA ES DEDICADA A TI)


Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...