miércoles, junio 17, 2009

Música Ambiental

Detesto cuando se me quedan los audífonos.

No solo por el hecho que no puedo andar con la banda sonora del día, sino que porque no me gustan los sonidos de la calle, a veces (y para sorpresa mía en pleno Santiago) es demasiado silencioso.

No me gusta escuchar las radios On-Line, y nunca se me ha ocurrido traer música al Pc del trabajo, en una vida tan "móvil", me gusta tener los audífonos. por ultimo porque puedo abstraerme en la música mientras mi jefe trata de explicarme algo de lo que se después se arrepiente. al menos tengo una excusa.
Salgo a la calle y escucho la voz de la gente, la mayoría de las veces hablan de cosas discutibles, de puntos de vista propios que no quieren compartir con nadie, pero ahí están, como invisibles ideas liberadas al aire y dirigidas a mis oídos para tener que quedarme callado en vez de poder opinar como quisiera, mas que mal quien me conoce en la calle como para hacer eso?

Los ruidos de los autos me penetran el cráneo, hay veces que detesto vivir en Stgo. los bocinazos, las aceleradas de la gente enfadada, los grito, los vendedores, los que te piden dinero y los "le puedo hace runa encuesta cortita?" (mentira...jamás son cortas).

No es que piense en extraerme de la 'sociedad' ni mucho menos, pero hay cosas que uno no tiene por que escuchar, agresiones de todo tipo, a veces pienso que ya con verlas es mas que suficiente.

La música me ayuda a pensar, es así de simple, me inspira, me hace cambiar de ritmo al caminar e inclusive (para la molestia de la gente que anda sin audífonos) a veces me hace cantar.

No me gustan los ruidos de Stgo. menos cuando la gente grita, manda, pelea, hay cosas que uno no debe escuchar...

Extraño mis audífonos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tti amuuu

eNSOf dijo...

http://www.sinfindesensaciones.blogspot.com/

yo tampoco soporta la vida sin musica :)

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...