Tiempo de volver
Son extraños lo momentos que uno pasa lejos de los seres queridos, de los hijos o de las propias ideas. Casi dos meses han pasado sin razón aparente desde que me aleje del blog y el flog, deje desactualisado dos grandes ideas que me dejaban grandes recompensas.
Y hoy entre cosas que no esperaba encontrar entre mi cabeza encontré la inspiración para volver a la carga.
La vida ha cambiado mucho en dos meses, pero más que nada en cosas “invisibles a la mirada”. Siento que hay más proyectos y a la vez más cariños que crecen día a día. Y son cosas como esa las que me hacen pensar en que el futuro se ve brillante y resplandeciente. Creo que me ayuda el pensar que tengo gran apoyo para los próximos viajes. Las fotos reflejan nuevas cosas, nuevos meritos, nuevos ideales. Es así que veo venir el futuro con esperanza, y como ya lo dije hace un tiempo…no detengan el mundo…que ya encontré mi lugar.
Creo que las idas y venidas, subidas y bajadas, en la vida, amores e historias, son normales en la vida de un persona y obviamenten por eso algunos tenemos tanto en comun con esos sitios que visitamos.
Estaba sentado haciendo hora y pensando en las cosas que actualmente me definen como un idealista y un soñador. Son todas esas ideas y sueños, los que de una u otra amnera se amalgaman a mis ideas que se transforman finalmente en palabras. Y como dicen que hay que empezar por algo,pues este es mi nuevo punto de partida.