lunes, julio 13, 2009

Ahora vengo...

"Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas..."

Cuando hace 3 años y 9 meses escribí estas primeras palabras, nunca pense que la vida me habria hecho dar tantas vueltas (bueno y muchas veces me revolcó como estando en una ola), tampoco imagine las veces que me iba a volver a caer, ni las formas en que el camino sería tomado para llevarme aun más lejos.

Desde que estoy en el colegio que siempre me ha gustado escribir, y seamos sinceros, no soy ningún poeta y escritor excelente, pero... a quien le importa?! a mi me gusta escribir, cosas sin sentido, o solo con sentido para mi. Fue mi propia terapia y mi propia manera de ver las cosas las que quise compartir con quien pasara y se diera, muchas veces, la lata de leerlas.

El tiempo pasa y la tierra ha dado 16.425 vueltas sobre si misma, la gente ha venido y ha partido y lo más importante es que algunos se han quedado, ojalá, para siempre.

Por eso creo que ya es tiempo de dejar estelas en la mar (como dirían por ahí), de dar las gracias y principalmente es tiempo de nuevos paseos.

Es por eso que no he tenido tiempo para escribir cuanto quiero a pesar de que las ideas me dan vuelta por la cabeza, y como no es la idea actualizar una vez al año, prefiero dedicarle tiempo cuando tenga mas orden en mi cabeza para poder poner todo en unos y ceros.

Entonces como dice la canción "...pero te digo ahora vengo, y eso quiere decir que ya no vuelvo más"
(La Mississippi, Ahora Vengo...)




El que espera...

8 comentarios:

LoBa dijo...

Me gusta lo que has escrito, me motiva a reflexionar y pensar en cosas buenas. Bravo!
Ya nos veremos en alguna juntada. Un abrazo

Anónimo dijo...

COmo dice la cultura de la calle: no hay nada mejor ke irse.

Tribi

Cinthya Aburto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amor espero que esto sea el cambio que necesitas
te amo

Mengana Utópica dijo...

y cuando caen del ¿cielo? palabras tales, no me queda mas que las ganas de brinadr contigo por tus paseos, dicen que las vueltas son las que dejan, gracias por tus palabras tan alentadoras.

Mengana Utópica dijo...

es una buena época para ponerse a deambular...


saludos

Mengana Utópica dijo...

sin duda muchas gracias por el consejo



(es idea mia o nunca veo mis mensajes publicados aqui???))


sALUDOS

Niña Incógnita dijo...

A mi me pasa lo mismo!!, hay que esperar que el tiempo y las ideas vuelvan.

un abrazo

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...