viernes, junio 16, 2006

Tiéntame
Hazme morder el anzuelo de tu boca

Tiéntame
Y hazme recorrerte con la mirada como si quisiera
conservarte en lo más profundo de mi corazón

Tiéntame
Y ven a buscarme en sueños para despertar deseando verte

Tiéntame
Y toca mi piel como braza caliente, como volcán
en erupción y haz que como polilla me acerque
a la luz de tus ojos


Tiéntame
Hazme respirar de tu piel como si no pudiera vivir sin ella

Tiéntame
Hazme entrar en locura y olvidar la vida y la
humanidad mientras pronuncias mi nombre


Tiéntame
Y hazme desear tu boca con una coqueta sonrisa,
mientras respondes con tu mirada


Tiéntame
Haz que no haya futuro alguno más que
el deseo de estar a tu lado


Tiéntame
Atráeme con tus manos y recorre mi piel
trazando surcos en mi corazón


Tiéntame
Y hazme esperar la eternidad de un segundo para verte,
un minuto para hablarme
y toda una vida para saber si me amas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

hay alguien que te tiente?

Leonardo López Orozco dijo...

pos SI

Anónimo dijo...

bien por ti......también necesito que alguien me tiente...

Anónimo dijo...

pero tambien se puede tentar y saber que se hace bien..

Jenipher dijo...

Oye Monstruito...

qué lindo esto que escribiste... y sip, estoy segura que alguien te tienta, y tú a ella, es cosa de abrir bien los ojitos... y siempre ten tus galletitas a mano para conquistar... =)

Besotes...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...