miércoles, diciembre 31, 2008

El Último Apaga la LUZ!

5 comentarios:

Verònica dijo...

Leitoooo!!! Muy FELIZ 2009!!!! Brindo contigo a la distancia por lo que depare la vida, por lo que vendrà!!!
un ABRAZO, p.d: eso parece la rambla de Montevideo en lo que llamamos "la noche de las luces" esss???? hasta el año que viene, jaja, Vero!.

krispo dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!
que este año sea increible para ti y toda la gente que quieres...
hace rato no pasaba por estos lados, aunque casi nunca dejo post, siempre leeo... pero HE VUELTO!!
Besotes y nos estamos leyendo
bye*

Anónimo dijo...

mm... yo pense que esa noche habia sido especial ahora me di cuenta que fue especial por otras cosas... hubiera preferido ver fotos de año nuevo del año pasado te vi mas alegre

que seas feliz!
saludos...

Anónimo dijo...

Si es posible chuparse el codo, tengo una amiga que si puede, bueno mejor dicho puede languetiarce el codo, nunca le he preguntado si se lo a chupado!

LoBa dijo...

Leo
Me guustó lo que escribiste, y concuerdo contigo, que el año no sea como estos 12 primeros días.
Animo y de corazón deseo que este año sea muy bueno para ti!
A todo esto, muy feliz año!

Logna

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...