jueves, mayo 11, 2006

Historias de Micros II

Alguna vez le ha pasado ese extraño fenómeno de tomar un microbús y que venga totalmente vacío??

A mi, por lo menos varias veces me pasado que me subo de noche, y viene completamente desierta, y comienzo a pasarme rollos del micrero asesino...o cosas peores. Y sin dejar de ser extrañísimo, para mas remate no le paran a nadie mas...
Le ha pasado a alguien o solo me ha pasado a mi??
Hace una semana siendo 2 o 3 de la tarde me subía a un micro en estación central, venia vacía, lo que ya era extraño por la hora y el lugar... así que ante la difícil situación de ver donde sentarme (no es fácil elegir entre tantos asientos vacíos) termine en el lado derecho en la mitad. Durante todo mi recorrido, que llego hasta comienzos de providencia, la micro se fue en 3ª fila, no le paro a nadie que le hiciera señas, cambio de luces, o que se le cruzara en el camino. Sin embargo, cuando toque el timbre y me prepare a saltar para no pasarme de donde me bajaba, el micrero, muy cortésmente se hizo a la orilla y paro sutilmente (ni siquiera con un tirón).

¿?

Agradablemente sorprendido descendí del aparto con una graaan cara de duda.
Cosas que pasan en Santiago City.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no eso no , pero lo mas bakan es parar a la micro cuando ya esta muy cerca tuyo y que frene super derrepente y salir corriendo hasta alcanzarla, llegar a primer peldaño y abrocahrse el cordon y después irse, jejejejejjeje, o sino pasar de largo corriendo luego que la micro te espero, jejejej se emputecen y es muy wena talla para estos micreros que nos tratan tan bien, jejejej

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...