domingo, agosto 20, 2006

LLEGO A CHILE!!! CORRAN!!!



No basta con haber recorrido el mundo ha llegado a CHILE!! corran lo más lejos que puedan...















No respeta lugares, se ha paseado como Pedro por su casa!!!



















El mayor problema que tiene las autoridades, es controlar a los programas de farándula que quieren entrevistarlo! Lo están postulando para presidente!! ya lo contrataron de animador en infomerciales!!!

Se le ha visto en muchos lugares pero recuerde..di UD lo ve. por nada le de galletas!!!
Corran por sus vidas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio verlo por fuera de mi casa... jajaja
Buen blog
Xau!

Anónimo dijo...

jajja que loko
que onda tu vida??
jajja
ya saludos que tis bn
eso si esta muy bueno jajaja
es como original =S
jajaja
ta bueno el blog jajja

ya saludos que ts bn
aiozzz

daniii (prima)

Juan Carlos dijo...

Hola Leo, creo que lo vi en el Centro Cultural La Moneda, el moustro tambien el culto...
Mi mama lo vio en providencia, por la cantidad de panaderias "Castaños" creo, lo matan la galletas. Si lo veo te aviso denuevo. Que te sonria la vida.
Un abrazo
Juank

Anónimo dijo...

OOoOo yo conozco un secreto de mosntruo comegalletas...

En la noche, cuando le dan ganas de irse a la tuta, este sujeto se transforma en humano... (su condición original antes de que se transformara en un tragón azul). Se aloja por ahí en la condell quina y tanto, lo sé, y esconde las galletas abajo de la cama... Tiene a una tal Nel--- pa q se las cuide, pero parece q tiene perdidas importantes...

No revelaré mi fuente pero es Patocarla de cierta... Así que Mosntruo Comegalletas, si lees esto sabrás que tu identidad verdadera corre peligro, que podría ir a SQP o a la policía y tu fama y saqueos múltiples se acabarían por completo...a no ser q...

C. dijo...

Cómprenle galletas con el excedente del cobre "y weá", cierto Juan Ca?

juaz! saludos,

La hormiga que esconde las suyas.

C. dijo...

pd: está malo el link del recomendado de la semana!!

Leonardo López Orozco dijo...

Hormiguita...arreglado el Link...es culpa del blog que hace problemas, cuando lo puse funcionaba!! lo JURO!!! gracias por las opiniones vertidas

saludos

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...