jueves, agosto 10, 2006

ESPANTO!!! TERROR!!! SUSTO!!!!

Estas han sido las expresiones de personas que han tenido la experiencia de encontrarse con el Monstruo. Este ha aparecido en los lugares menos pensado arrasando con todo... Segun los estudios de Sesame Street, todo partió como una juagarreta, pero el apetito del Monstruo fue mas poderoso, creando un super apetito que no se acaba con nada.

Según el FBI, paso a fines del año pasado por Hollywood, California donde arrazo con varias tiendas de comida rápida, unos malos actores de cine y todo el barrio chino. Aquí se registra la única foto tomada del incidente...Obviamente se a realizado una labor de ocultamiento por parte de las agencias gubernamentales Norteamericanas, atribuyendolo todo a atentados terroristas del medio oriente.

Su paso por rusia a dejado perplejos a los habitantes. Testigos dijeron "ПЛЕНИЕ ПРЕЗИДЕНТА РЕСПУБЛИКИ КУБА ГЛАВНОКОМАНДУЮЩЕГО ФИДЕЛЯ КАСТРО РУСА НА АКТЕ В ОЗНАМЕНОВАНИЕ 50-Й .... ГОДОВЩИНЫ ШТУРМА..." (que traducido quiere decir: Fue como una sombra que se abalanzo sobre el Templo, solo murmuraba...galletas...)

En Londres, finalmente fue contratado para comerse al Principe Carlos, el cual rechazo de una arcada. En compensación por el intento, fue recompensado con una galleta del porte de sus hambres, pero no bastó.





En Sidney, sucedió casi lo mismo...solo que aquí...sólo se detuvo a cantar...









En París, fue encerrado en la jaula más grande que encontraron, pero logro escapar, mordiendo los gruesos barrotes que lo retenían... Los franceses corrieron despavoridos, tratando de inventar la guillotina más grande del mundo...aún están en eso...


En Honk Kong tuvo que pasar rápido ya que era territorio de su primo segundo, por parte de tía de 3ª generación, Godzilla. Aun asi se quedo vacacionando un par de días mientras decidía su próxima escala... Algunos testigos dijeron que lo vienron undirse en los mares del Pacífico en busca de nuevas tierras, algo asi llamado...Chile...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, me encanto!!!

ta demasiado chistosa.....
me gusto lo del principe carlos, notable

me gusto, me gusto; tienes toda mi aprobacion

Anónimo dijo...

jajaja...LO SABÍA!!! era ÉL...!!!
No se si espanto o felicidad, el colega es querido, pero con hambre olvida las amistades y las provisiones se las lleva igual...

Anónimo dijo...

wuajajajaj, que wea más chistosa, estan muy wenas las fotos le pega mil patadas al hombre de malvavisco

wena leo te felicito, te falto en la torre de pisa, o en el golden gate, o en las torres gemelas antes de...

yapos socio un gran abrazo

Puravida dijo...

jajaja muy divertido tu blog. Me gustó mucho.
Te invito a que pases por el mio: http://valledesombras.blogspot.com

Saludos desde Argentina.

ciRcuX dijo...

Si mis conocimientos no me engañan... paso tambien por ciudad gotica.

jajaja, notable

Saludinhos
Rodrigüinho

Anónimo dijo...

uajujuajujaujuaj!!
wenisimo primo!!!
sorry por no postear antes es que esta mala esta cosa!!
juajajauja
oye por aka no se a visto cualquier cosa!! te aviso o le saco una fotografia!!
juajaj ya cuiadese y saludos!!
chaochao

Anónimo dijo...

yap, lo del monstruo que come galletas esta espectacular, me he entretenido arto, en todos los casos espero que no se venga a Chile, porque se lo van a kgar, le van a cobrar todas las galletas que coma, mas de alguien le pondra una demanda, ojala no este lloviendo porque sono le van a echar la culpa de los caminos cortados, en la Escondida lo acusarían de rompe huelgas y si lo encontramos simpatico´y se hace popular en unos años más capaz que lo elijamos Presidente de la República y ahí la Masca puede ser grande...

Prim o... genial ....

Lore Ortiz dijo...

Síiii... soy fanática de él!!!!

Me fascinan las galletas... soy yo :(
Sufro una enfermedad... me transformo en monstruo cuando hay muchas galletas!!!

Un beso, chau
Lore

Jenipher dijo...

Lindo LeoooOOOO...


me encanta él... y su amiguito RoJo...


te felicito, me sorprendes... así como cuando vi lo de los chocolates, y otras cosas...

muy lindo todo...

muestra tu perfil... me gusta...


besos monstruosos de galletas!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...