La Pequeña Gigante
(y la multitud)
Hace tiempo que comencé un viaje extraño y con pasos que no sabía a donde me conducirían, y como muchos otros paseos que no se saben cuando llegan, a donde van o donde terminan, no se realmente como va a terminar este. Muchos dicen que va a salir bien, que no preocupe, que lo tengo en el bolsillo, que todo sale bien.
Como muchas cosas en la vida, todos los pasos que se dan son sobre suposiciones de que todo salga bien, de que los inciertos pasos que damos dé en terreno firme, es asi como nos sorprendemos cuando los pasos se mantiene en el aire sin mayor firmeza que el aire mismo.
Extraño? Pues para mí también, es tan diferente ver que mis pasos van en el aire mientras esperan un ansiado lugar donde posarse. El lugar es tan incierto donde estar mientras espero, es tan ínfimo el lugar donde puedo creer estar a salvo del viento en estos momentos.
Más extraño? Que tiene que ver las fotos con esto? Nada, tal vez todo, se cierran ciclos, largos, aparecen nuevas cosas, nuevos objetos de admiración, se deja reposar cosas que ya no levantan el vuelo, y tal vez todo tiene relación con el hecho de para que están destinadas las cosas, si son para el aire por que varado en la tierra?
Lo más que quiero decir en estos momentos, es el hecho de que no se en cuanto vuelva a escribir, no se si vuelva a hacerlo, o lo haga antes de lo que creo. Así como hay cosas que llegan a termino antes de que queramos, hay cosas que se han demorado más de lo necesario. Ojalá vuelva a escribir de los círculos que sí se cerraron.
Tengo pegado el tema desde la Cumbre del Rock Chileno, por eso es bueno que la escuchen, es de una época particular y muy buena o mala para muchos, de todas maneras muchos cambios.
Calibrando muchas cosas, supongo que antes que las cosas se compongan hay que empezar a cerrar círculos que ya están abiertos, es lógico tal vez, y a pesar de no quererlo, debe ser como tiene que ser.
Tal vez a la vuelta venga más ecualizado.
Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...