lunes, enero 08, 2007

El día en que odio al Señor King

3 de la mañana, leyendo la revista del cable para ver si veía algo mientras moría de calor o si trataba de conciliar un caluroso sueño. Pagina 12 de las revista Vive!...

“Lecturas Obligadas
Best Seller para el verano
Como las vacaciones son la época ideal para relajarse junto a un buen libro, acá te recomendamos lo más fuerte de la temporada
Cell
Stephen King
…la historia de Cell, que ha vendido más de 10 millones de ejemplares en menos de un año, trae de vuelta a King al horror más clásico, con una historia de llamadas perdidas que vuelven locos a los usuarios de la telefonía celular, convirtiéndolos en asesinos seriales sedientos de sangre…”

Para los que han leído desde el principio este blog, que no debe ser casi nadie, empezaran a entender mi frustración, al ver que uno de mis escritores favoritos gana más dinero con una idea que yo tuve hace casi 7 años! (si quieren leerlo hagan clic aquí!), lo peor es que no es la primera vez, recuerdo también que en el colegio y sobre mi banco dibujaba un edificio curvo con el cual mis compañeros me creían loco “cuando vas a ver que construyan un edificio así..” hace un par de años, llego el señor Borja-Huidibro y Zas! Edificio Banmedica.
Yo se que generalmente las ideas son espontáneas, pero tan antes de tiempo? Me queda el consuelo que si alguna vez alguien llega a tomar en cuenta mis ideas, tal vez logre hacerme rico como el que vende publicidad por píxel o el de las piedra-amigo.
Pero en este momento, lo único que puedo hacer por hoy es odiar a Sr. King


PD: y yo que iba a escribir de la Cumbre del Rock Chileno...

No hay comentarios.:

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...