lunes, febrero 05, 2007

Nuevos paseos

Creo que las vacaciones son buenos momentos para nuevos paseos, nuevos lugares o lugares conocidos y nuevos rincones para conocer. Bueno, como sea, es agradable para los que vamos de vacaciones, el poder recorrer y ver nuevos lugares. Como sea, tengo nueva compañía para mis paseos por lo cual estoy sumamente felíz, después de mucho buscar y trabajar, al fin me llego la compañía para mis correrías.

En estos meses seguramente los posteos van a ser escasos, pero bueno, tal vez mucho mas fotos que escrito, aunque tratare de explayarme más ahora.

Como sea, creo que nuevos paseos nunca están demás, ya que de todas maneras, siempre hay algo bueno que se puede encontrar en alguna esquina de la vida.

Por cierto, mi nueva compañera se llama Emilia

1 comentario:

Anónimo dijo...

emiliaaaaaa, que lindo nombre tienes!!! lastima que estas fotos noctunas no logran mostrarte bien.... de dia sales ? digo para ver como esta la chica de dia.....

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...