sábado, mayo 10, 2008

6
(para ti)

Era de noche, como siempre en mi vida, sentado en al mesa de un bar capitalino veo las paredes que me rodean en un segundo de distracción, luego de bajar la vista persiguiendo un miga que se escapo de la mesa, levanto la cabeza y me encuentro con su mirada. Sentada frente a mí, su sonrisa me embruja y el destello de sus ojos no me deja escapar. Es el momento, aquel momento esperado por tantos días, me acerco lentamente y por un momento titubeo, mi corazón salta en el pecho y mi cabeza gira y da mil vueltas absorbiéndome un remolino de ideas y sueños…

Pienso en los días sentados al sol, las noches calidas comiendo papas fritas, los viajes, los momentos durmiendo abrazados, las heladas noches caminando sin rumbo fijo y las cenas a la luz de las velas. Veo mil abrazos, mil besos, mil caricias y que mi corazón cada vez late más fuerte saliendo de mi pecho.

Ella y yo solos en un espacio incorpóreo donde siempre nuestros ojos se conectan, y en mi interior sé que ya no camino solo.

Son las sensaciones, el tiempo y las vivencias las que me hacen estar contento y feliz y lo que me mueve en la vida, es su compañía y sus palabras las que unen cielo y tierra.

Es con la certeza del futuro que vendrá, que luego de una tonta duda, la beso.

5 comentarios:

Constanza dijo...

QUE ROMÁNTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL AMOOORS SE CONTAGIA PARECE!! jijiji

No existe nada ni nadie más... sólo esa persona y tu... y ya no importan las diferencias ni el que dirán... solo esa persona y tu...

Un beso M.aridiii

M.arida2

PD: Me entrego al destino...

eNSOf dijo...

Nice


ojala se contagie, jejeje


saludines

LaLoadeR dijo...

Yo quiere escribir algo así... sentirme así...

Tiene que haber sido la magia de tu barbita =)

Besos miles =X


(escribo cortito mejor... mire que no quiero dejarte una mini-novela en vez de un comentario)

Kiki dijo...

Ya lo sabes
Love is in the air
every where I look around

se contagia
solo te tienen que bajar las defensas
literalmente hablando
y dejarse enfermar
saludos
como va ese resfrio??

Verònica dijo...

Mmmmm... y la duda?? ùltimamente yo dudo acerca de seguir, què pasa si todos esos momentos vividos no llegan a conformar lo necesario para seguir adelante??? Q pasa si desconfìo, si no me los creo, si pienso que mañana desapareceràn y antes de que lo hagan me marcho??? Serà que tengo que dejar de dudar como vos al final de este capìtulo de amor en el bar?? Ya lo sabes, me cuesta "harto?" vivir el momento, como sea, muuuuuy lindas tus palabras, que te siga latiendo de esa forma el corazòn. Este comentario es (para ti). Soplidos!!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...