miércoles, octubre 29, 2008

Las buenas Decisiones.
La vida hecha teleserie

No me arrepiento de muchas de las cosas que he hecho en la vida, la verdad es que la mayoría de las veces me arrepiento de las que no hago. Soy ferviente admirador del "Hazlo tu mismo", y del "Échalo a perder y asume la culpa". No creo en la incapacidad de tomar decisiones, sino más bien en la capacidad de rectificarlas, y si bien el estudio científico dice que generalmente la primera respuesta es la correcta, tarde años en llevarlo a la aplicación. Creo que todos tenemos derechos a equivocarnos y a rectificar nuestro camino, a humildemente pedir disculpas para salir adelante, creo que no existe nada más agradable que la satisfacción de estar en lo correcto.

Muchas veces jamás nos damos cuenta que estamos en lo correcto, de si en verdad elegimos el camino correcto o finalmente si vamos a tener que devolvernos.

El Destino es esquivo a veces, nos lleva de arriba a abajo y creo que jamás veríamos como ni donde vamos a terminar, es casi como correr con los ojos vendados a través de un camino de curvas, pero ahí vamos, dispuestos y alegres a recorrer los caminos del error.

A veces sin querer nos topamos con cosas que nos dan la razón, aun cuando jamás creímos tenerla, nos encontramos con las pruebas de que a pesar de todo lo recorrido, de las caídas, los sufrimientos, las fiestas y los amores, inequívocamente nos muestra, cara a cara, que la decisión fue la correcta, y el destino nos ha premiado por arriesgarnos.

Pero creo por sobre todo en la ley natural del equilibrio.



miércoles, octubre 15, 2008


Nightiago

"-y qué?
-Cómo que "y qué"? son solo 6 horas de sueño en tres días!
-Amigo, tu naciste para trasnochar, es tu naturaleza, nunca te ha costado..."

Recuerdo estas palabras mientras que en la tibia noche de la ciudad el viento me revuelve el pelo, son las 4 de la mañana y la noche se cerró hace rato, mañana debería levantarme temprano, responsabilidades que le dicen, pero la noche llama, y definitivamente yo escucho.
Todavía tengo el olor de su piel en mi piel, y el sabor de sus labios me obsesiona, son sus ojos los que me embrujan y su sonrisa lo que me ayuda a soportar los largos días de espera, pero caída la noche es solo mía, refugiados en la penumbra de cualquier lugar, recordamos cuanto nos conocemos ya y cuanto nos queda por recorrernos. Jugamos y corremos por las penumbras de la ciudad como golondrinas a la luz de la luna, encontramos siempre un lugar para poder abrazarnos y mirarnos a los ojos, y volver a correr como si nos persiguiera el amanecer

Recuerdo su cuerpo suave como el terciopelo, una dulce mezcla en el ambiente me hace recordar su olor, es ella la compañía en la larga noche de mi vida, es ella en la espera del nuevo amanecer, es ella en mil formas distintas que me acompaña mientras espero que su mirada se pose en la mía...

Las luces pasan mientras conduzco por calles semi desiertas y abiertas a encontrarte en cualquier esquina.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...