miércoles, octubre 15, 2008


Nightiago

"-y qué?
-Cómo que "y qué"? son solo 6 horas de sueño en tres días!
-Amigo, tu naciste para trasnochar, es tu naturaleza, nunca te ha costado..."

Recuerdo estas palabras mientras que en la tibia noche de la ciudad el viento me revuelve el pelo, son las 4 de la mañana y la noche se cerró hace rato, mañana debería levantarme temprano, responsabilidades que le dicen, pero la noche llama, y definitivamente yo escucho.
Todavía tengo el olor de su piel en mi piel, y el sabor de sus labios me obsesiona, son sus ojos los que me embrujan y su sonrisa lo que me ayuda a soportar los largos días de espera, pero caída la noche es solo mía, refugiados en la penumbra de cualquier lugar, recordamos cuanto nos conocemos ya y cuanto nos queda por recorrernos. Jugamos y corremos por las penumbras de la ciudad como golondrinas a la luz de la luna, encontramos siempre un lugar para poder abrazarnos y mirarnos a los ojos, y volver a correr como si nos persiguiera el amanecer

Recuerdo su cuerpo suave como el terciopelo, una dulce mezcla en el ambiente me hace recordar su olor, es ella la compañía en la larga noche de mi vida, es ella en la espera del nuevo amanecer, es ella en mil formas distintas que me acompaña mientras espero que su mirada se pose en la mía...

Las luces pasan mientras conduzco por calles semi desiertas y abiertas a encontrarte en cualquier esquina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ese momento tan ansiado, y tengo esa sensacion de felicidad, nervio y la cabeza llena de ideas esperando aprovechar cada segundo de las noches para que sean especiales... miro tu mano junto a la mia y lo unico que quiero es que el tiempo se detenga...

te amo!

Verònica dijo...

Imaginate Leo, en este momento leer y encontrarme con estas palabras me llevan a reconocerme en la mas dulce compañia de mis ùlitmos tiempos, reconocerme y recordarme en tantos lugares, momentos que si bien no puedo congelar en el tiempo se quedan conmigo y estàn... siempre... en cada latido,estàn porque ya no soy la misma, ya no soy la que era antes de comenzar la historia.."y nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"...
Que lindo post!!! Tus palabras son muy musicales, tienen esos toques de poesìa que son caricias para el alma, esas verdades que a veces la razòn no comprende bien pero el corazòn salta sumido en su alegria.
Me pone contenta saber que te estès sintiendo asi, que las obligaciones de la rutina sigan sin ser impedimentos para esos momentos que claramente son la VIDA. un beso!!!

charlotte dijo...

Los baños de la luna son adictivos, imposible escapar de su manto...
Un abrazo grande.

eNSOf dijo...

Tai más enamorao!!!

XD

que lindo texto, me encanto!

LaLoadeR dijo...

Qué lindo sentirse así, y qué lindo es que ese alguien que ocupa tu mente y corazón se sienta tan igual como tú... es allí donde las horas no importan, y el cansancio se olvida, y eres capaz de hacer el día noche, y la noche día...

Bss de galletitas...

Anónimo dijo...

idiota mentiroso

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...