Rain
Escuche por la radio que llovía, sin siquiera mirar por la ventan corrí a la cocina a prepararme un café, respiro profundo esperando los 5 minutos en que el agua hirviendo pasa a través del café recién molido haciendo que mis pulmones se llenen de ese aroma que me fascina. Me aguanto de mirar por la ventana y camino calmadamente de nuevo a mi pieza. Parsimoniosamente me pongo mis guantes y mi gorro favorito, me subo el cuello del chaleco y salgo a la terraza aferrando mi taza.
El viento azota mi cara, las gotas comienzan a hacer ondas en la pasividad de mi café, respiro hondo el aire húmedo y susurro solo para mi...
-Me encanta el invierno-
3 comentarios:
Oye, en mi casa no llovió casi nada. Algo pasa con el otoño. Va a ser la primera vez en años que en mi cumpleaños no llueve.
Un abrazo, espero nos veamos.
Me encanta cómo lo describes: casi me sentí en un comercial de Nescafé... jeje. Esto también me hizo echar de menos el sur, aunque reconozco que demasiado frío tampoco me gusta.
Saludos (y te invito a pasar por mi blog).
Anaís S.
QUE ENVIDIA HABER TENIDO EL TIEMPO PARA PREPARARTE EL CAFE Y DISFRUTARLO EN LA TERRAZA, EN CAMBIO YO, ME BAJE DEL AUTO EMPECE A CAMINAR A LA MICRO Y AHI COMENZARON A CAER LAS GOTAS DE LA LLUVIA... PESE A SER AGRADABLE LO PRIMERO FUE PENSAR EN QUE ANDO SIN PARAGUAS, DESPUES ME VOY A MOJAR Y FINALMENTE ME DIERON GANAS DE COMER SOPAIPILLAS... EN REALIDAD QUE BELLO ES EL INVIERNO..
Publicar un comentario