miércoles, julio 26, 2006

Terror en el Mundo....

Después de mucho tiempo de preguntas sin respuestas, todo indica que vuelve a pasar.
He perseguido durante mucho tiempo el fenómeno y debo decir que el terror se acerca a mi país. Como lo leen....
Hace casi 5 años el Empire State sufrio un atentado semejante, sin explicación, repararo cuanto pudieron el edificio, pero esta unica prueba es la que quedo y dejo al descubierto el hecho...
hace casi dos semanas, el edificio de la Telefonica, en satiago de Chile, sufrio un atentado similar... pero las autoridades han creado una campaña de exterminio de pruebas, pero nuevamente se ha filtrado esta nueva fotografía, dejando en claro la similitud de la amenaza...



Durante las dos semanas pasadas, un grupo de expertos, entre los cuales me encuentro, han tomados sus camaras fotograficas, para tratar de analizar el fenómeno y descubrir con asombro que es una especie de monstruo el que ataca la ciudad, de manera alarmante, el veloz espécimen ha sido capturado por algunas camaras...he aqui las primeras imagenes de la Bestia....






Seguiremos investigando, pero por su seguridad, el grupo de expertos, ha recomendado:
1º No salga de su casa! ni lo intente, quedese viendo las noticias para tner nueva información.
2º Si logra salir de su casa... por ningun motivo compre o transporte galletas...al parecer son una tentacion para este monstruo
3º NO, y repito NO trate de encontrarlo UD por su cuenta, ya que varios científicos han desaparecido en proezas similares

Seguiremos informando....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me tinca que es mano de Ruleta el que anda por ahi, y como lo hecharon del ROYSAR, anda tratando de hacer empana de cualquier cosa Jajaja, porque no creo que sea el cocopacheco...
muy buena!!!!

Juan Carlos dijo...

YO LO CONOSCO, es un monstruo mal educado. Hace pichi en la ducha, tose para simular sus gases, y lleva a su polola al cine solo el dia de su cumpleaños, para ahorrarse una entrada, cuidado con él.

JC

Cristina dijo...

cada cual lo conoce, a su manera, si

C. dijo...

jajaja hace pipí en la ducha. tb le echa la culpa al perro o a otros presentes por sus gases, mete su cuchara en conversas ajenas y hace comentarios soeces a las niñas buenas mozas en la calle??

uhhhhh!!

Lore Ortiz dijo...

wajajajajaja.... wena!!!!

Me encantó.

Un beso, chau
Lore

Jenipher dijo...

Leo, Leíto...

me encanta lo que SoSPeCHo...

^^



Besos de galletas!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...