sábado, octubre 13, 2007

ANIVERSARIO!!!
2 año de Blogósfera!





(y pongale musica que sino no vale)


Sigo sosteniendo que todo esto es una vil terapia de choque.

Un bendito lugar donde dejar, muchas veces todo lo que pienso o siento, y por fortuna aun, no tengo que rendirle cuentas a nadie de lo que he dicho, menos a tener alguna represalia de algún tipo. Si bien obviamente hay cosas que no se tratan aquí, creo que me he acostumbrado a tener un caber espacio mío y solo mío (a pesar de que el Blogger sigue insistiendo en que me cambie de planilla)… Pues 2 años después de haber empezado esta terapia aun estamos aquí parados (o bueno sentados si lo prefieren.) escribiendo de lo que se ve, de lo que se piensa, o sencillamente de lo que no se piensa, y que es tan especial dar un paseo por ahí, y tratar de notar que hay mas allá de lo que vemos comúnmente, tratar de captar lo que se nos escapa a la mirada. Y estar y sentir y decir…yo vi eso.


Pues bien, un nuevo año de paseo comienza y hay que hacerlo con el pie derecho, no sin antes agradecer a toda persona que haya pasado por aquí y se dio el tiempo de leer…a los que pasan intencionalmente, a las visitas deseadas y las no deseadas, a los que opinan, a los que me comentan cuando me ven y a los que pasan con el fantasma de Canterville, incluso a aquellos porque google es tan azaroso que buscan paralelepípedo y terminan acá.


Si bien sigo escribiendo para mi, es un placer que todos se paseen libremente por aca.
La remodelación ya ha sido terminada, espero como siempre comentarios, quejas, aclaraciones…y para todos los que pusieron que no entendían de mis paginas en construcción…muchos mas saludos. Búsquense, vean si están, y si no están …. AVISEN!....total todavía queda espacio.



35 comentarios:

Kiki dijo...

que pashooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EXIJO UNA EXPLICACION....
NI SIQUIERA ME AVISASTE...
MMMM
NO NO NO....
DESPES HABLAMOS
GRRR

Jenipher dijo...

Me MaTaSTeeeee!!

me encanta, es una delicia!! ta hermoso... si sales tan RElindo con esa galletota... aaaaaahhh!! me en-can-taaaaa...

LeooooOOOoooOOooOoOOoOoooo!!

Sos grande!!


besos enOOOOOOOrmes y abrazotes galletosos... en este segundo aniversario!


Uy...
de verdad que me parece lindo =)

Verónica dijo...

Ohhh
¿qué onda?
Explica.

Espero que estés bien y descansando este fin de semana.

Un abrazo.

| - eaM* dijo...

=) Remodelación de los dos años!

Saludos!

Kiki dijo...

LEOOOO MARTES CAFE OBLIGADO ES UNA CITA OK???
ABRAZOS

Jaela. dijo...

ohhhhhhh!!! plop.
uyyy que sorpresa vendra???
que le quede bonito su bloiche

abrazos!!!

Jaela. dijo...

ahhhh!! cuando yo era chica le tenia miedo a animal:$ jajaj

Jenipher dijo...

la la la lá
la la la lá

eLMo esssssss...

la la la lá
la la la lá

eLMo esssssss...


anda a acostarteeeee que mañana trabajasssss...

Jenipher dijo...

juas!


ya te habías ido... =S



y no te di nlas BueNaSSS NoCHeSSS


=(


chau =( snif snifffff...

Alejandra dijo...

¿Están los maestros en plena obra?
Bueno, las galletas de chocolate no están nada mal...
Saludos

Anónimo dijo...

que es esto no caxoooooooo

Jenipher dijo...

ya poooooo'

no te hagas el ciego, sordo, mudo =P



besotes! y apúrate con la manito de GaTo!

Jaela. dijo...

oye no es animal?
no es animal?(lealo como animal por favor)

es elmooooooooo!!!!!!!

jajajaj
animal!!

Constanza dijo...

M.aridiii
Que ondaaa????
Después me alegas que no me meto!!!!!!! HUM!!!! :P

Beso
Marida2... o ya pasé a ser 1?????????
jejejeje

Juan Carlos dijo...

Leo, compadre deseeo que la remodelacion te quede la raja. Suerte y felicitaciones por los dos años. Visitame de ves en cuando. Chao.

JC

El Simon Mazzet dijo...

2 años igual arto

Jenipher dijo...

Na que ver...


cómo que JaeL me teme!?

si yo soy ELMO! =( snifff...


Yo no te asusto, cierto Leo?


Besotes Galletosos...

me tienes en ascuas, si cacha q no podía dormir... y prendí mi lap, porque no podía seguir sin saber q pasaba acá... uy... tpy nerviosa =S


besotessssssss!

Jenipher dijo...

tpy NO...


era: TOY nerviosa =)

Kiki dijo...

PUCHA GAIOOOO
APURATE EN REMODELAR
JEJEJE
VA A HEBER CELEBRACION???
DE AHI SOMOS
OH!
EL QUE SABE SABE
JAJAJA

El Mostro dijo...

Esto es muy raro. Usted me hace pegar cada susto...

RIPNE dijo...

No entendí. La locura blogger es cada día más evidente, jajajaja.
Pero si hay fiesta de celebración, invite y yo llevo el trago. Hay tanto que celebrar por estos días que el lugar sólo huele a excusa.
Chao, compañero. Te venía a vender una entrada para la final del mundial de Sudáfrica 2010 en 15 lucas pero como no te gusta el fútbol... (jajaja)

Anónimo dijo...

oiga ANIMAAAAAAAAAAAAL!!

Échese una apuraita pues !!!

TichaPitrufina dijo...

Mi no entender!
Salu2.

| - eaM* dijo...

=) Hola, Leo!

Clap, clap, clap! Me simpatizó la nueva cara de tu blog, quedó como más "ordenadito"...

Felicitaciones!

¿Cómo se hace eso de los links permanentes? Yo quiero uno en mi casa blogger...

Se agradece estar en uno de los "cubitos mágicos"...

Cuídate!


Mañana escribiré sobre mi paseo de hoy, porque los casi 32 grados de calor, aire seco y piscina sirvieron para que me hiperventilara en Pisco Elqui...

Buenas Noches con insolación!
*.+ Mae

Kiki dijo...

Me encanto
el ritmo de ese tablero de ajedrez que cambia de color
jaja
saludos
me siento un poco enferma hoy
como con la gargante irritada

abrazos
me gustaron las figuras de la persona corriendo


besos


shooooo

diablesa dijo...

pasaba por aquí, felicidades en tu aniversario, la familia bien gracias, un saludo

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
esta bello bello bello esas cositas que cambian de colores casi lloro de la emocion, son muy lindas...yyyyyyyyyy
esta animallllllllll(lealo como animal ok)

besos leo!!!

Anónimo dijo...

ahhh!! y dile a la jen que a mi no me da susto Elmo.
que me da susto animaaal (lealo como animal)pero cuando era aun más petite ahora me da jo jo jo

mas besos leo!!

Jenipher dijo...

HERMOSO! ágil... Dis.TINTO...

Agradecida yo de seguir por acá, con estor nuevos aiReS...


Es poco lo que se puede decir desde el más allá y menos acá... mi agonía terminó, justo mientras tú renaces...

¡FeLiCiDaDeS por tu segundo aniversario!


espero que sean muchos más ^^


Besotes GaLLeToSoS!


tqm

muaaaaaaaaaaaaaaks!

| - eaM* dijo...

=) Gracias por el cambio de Look!

Verifiqué el cambio... ¡ Aceptado!

Eduxere dijo...

hola
pasate por miblog educativo


espero que te guste y deja un comentario


tb puedes pasarte por mi blog personal

http://elmagnanimocaustico.blogspot.com

Niña Incógnita dijo...

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleblog!!

me encantó el new look de la página, la espera valió la pena...

un abrazotote!

Alejandra dijo...

Me encantó la foto del auto.
Quiero una así!
Saludos

El Mostro dijo...

Felicitancias!!

frankisia dijo...

OHHHHHH VEO QUE TIENES muchos post!!! en dos años has logrado tener famaa amigooooo.......un saludo a la distancia, ya estaremos de nuevo juntos tomando una chelita a la sombra como dice tu abuela...hay que cuidarse del sol que esta muy barvo tioo.....

te kero muchoo, no lo olvides y haga un salud por mi en la llegada de la epoca donde mas se toma chela ja..yo vuelvo al invierno, y se que estaria igual que tu de chata con el calor, pero me siento que he estado vestida con lo mismo todo el año y hecho de menos usar vestidos sin la camiseta de panti.....y las chalas, yo ya volvi a las botas... tube como una semana de primavera ja

ya besooo adeu

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...