domingo, abril 15, 2007

So long, and thanks for all the fish...
(la cruda realidad del planeta)

"Es un hecho popular importante que las cosas no siempre son lo que parecen. Por ejemplo, en el planeta Tierra el hombre siempre pensó que era la especie mas inteligente del planeta.

En realidad, es la tercera más inteligente. Los segundos eran los delfines, que sabían hacía tiempo que el planeta sería destruido.

Trataron de explicarlo a la humanidad pero fueron mal interpretados como intentos simpáticos de darle golpes a una pelota. A la larga decidieron abandonar la Tierra por sus medios.

El último mensaje de un delfín fue mal interpretado como un intento de dar un
salto mortal por un aro mientras cantaba el himno nacional.

En realidad este era el mensaje:

Adiós y Gracias Por Todo El Pescado"



si quiere cantarla, o saber que dice...pase por aquí
o si quiere ver la crítica NO especializada, pase por acá

10 comentarios:

El Mostro dijo...

Excelente párrafo! ¿te gustó la peli? Saludos.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Hola... de verdad me quedé un poco perdido con este post... ¿es de una película? igual siempre me figuré que los delfines trataban de decir algo más con su simpatía.

Me asalta una duda... qué criaturas ocupan el primer lugar de intelgencia??? Hablaste sólo del segundo y el tercer lugar.

Saludos!

Leonardo López Orozco dijo...

estimado Alvaro...para esa y otras respuestas de las que tal vez no tenias preguntas anda a http://caja-idiota.blogspot.com/ tal vez ahi te convenzas de verla ...
saludos!

Cecilia - Titi dijo...

Interesante, pero me gustaria saber quien es la primera especie en inteligencia......¿?

Lei que te gusta leer literatura fantástica, contemporanea a Asimov, está Marion Zimmer Bradley que escribio una excelente colección sobre la vida en un planeta llamado Darkover, es atrapante, interesante e inteligente, se pueden leer por separado o en secuencia, te los recomiendo.
Saludos,
Titi

Anónimo dijo...

EN EL PLANETA HAY MUCHAS ESPECIES INTELIGENTES, PERO SIEMPRE HAY COSAS QUE NOS HACEN SER DIFERENTES, SON NUESTRAS MANIAS, LAS CONOCEMOS CADA UNO, PERO AHORA LAS COMPARTO CON USTEDES VISITEN MI BLOG A PEDIDO DEL PASEANTE LEO...
HTTP://HABLEMOSYOPINEMOS.BLOGSPOT.COM

NataliailataN dijo...

aaahhh!!

yo me estaba preguntando lo mismo que titi

Si somos los 3eros, quíén ocupa el primer lugar en el ranking?

Lamentablemente no tengo bueno el audio del pc, por lo tanto los videos de youtube me los pierdo.

Me acordé de tu post de la violencia en loc colegios a raíz de la noticia del tipo chalado que mató a treinta y tantos locos en USA... qué te parece!?


Saludos Leo!

N.

NataliailataN dijo...

aaahh!!

gracias por ponerme en tus links...

me gustó ese diseño de cuadraditos!!


;)

Anónimo dijo...

la canción está genial, ahora me gustaría ver la película, la buscaré por ahí, parece ser uno de esos grandes clásicos ridículos que uno siempre debe ver
saludos

Verónica dijo...

Los delfines, aparte de ser súper inteligentes, tienen la emotividad y la sensibilidad súper desarrollada. Además, son preciosos.

Nos leemos.

Cariños miles.

Gianny dijo...

Jajajaj, buen texto. Me sacaste una gran sonrisa, es bueno tener un poco de humor en este mundo.
Nos estamos leyendo, cariños

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...