lunes, diciembre 24, 2007

ai guich llu a merri krizmas

A diferencia de lo que creo o siento por estas fechas, hace años que no vivo una navidad como las de antaño. Hace años atrás, trabajaba en una feria de navidad vendiendo chocolates, y siempre llegaba el 24 en la tarde en que desarmábamos todo y nos encontrábamos con la Navidad a boca de jarro. Sin haber podido disfrutar del tiempo con la familia o siquiera de adornar mi casa.

Fueron un par de años iguales, luego el año pasado, estaba tan concentrado en lo que era mi titulo, que realmente no disfruté nada de nada hasta que salí en Enero. Y este año, en que escribo desde el PC de mi oficina, me doy cuenta que definitivamente cambiare esta fecha para siempre…he decidido, pasarla un poco mas relajado que años anteriores, y solo enfocarme en personas mas que en regalos; no es que me interese no recibirlos o sea de eses que critica el capitalismo y consumismo e igual les gusta recibir regalos, sino que he pensado y decidido, llevar a cabo el pequeño experimento de aplazar los regalos para el 6 de Enero… así con tiempo y sin tanta presión ambiental, elegir un poco mejor las cosas que quiero, para la gente que quiero…

Así pues, solo puedo dejar palabras…

Feliz NAVIDAD…



6 comentarios:

Kiki dijo...

Feliz navidad queridi su regalo esta en proceso
y es cierto hay que enfocarse en las personas mas que en los regalos
un beso
kika on sumner tour

frankisia dijo...

feliz navidad para tii leoo queridoo, te extraño y ya te enviaree un regalo que lo mas probable se traduzaca en lo que llamamos "carta" pero es lindo porque estara cada vez q la queras leer.. yo espero la tuya, yo ya te envie una y me gusta saber q se siente de recibir carta de los seres q uno keree tantoo.. te kero muchoo muchooo... y bien me parece eso de centrarno en personas mas q en regalos... feliz navidad y saludammee a tu famili, si se recuerdan de tu amiga fran... besos

LaLoadeR dijo...

Felicidades Leo... y aunque mis navidades no son siquiera la sombra de lo que fueron, tuve una bella noche llenita de magia... con mi niño esperando sus obsequios, reafirmando que el VieJiTo existe... con una gran luna llena, con perfume a tierra mojada por la inusual lluvia... por los besos en mis labios de mis padres... y por todo lo que -después de todo- significa esta gran fiesta...

Besos de pancito de pascua... y que seas muy feliz...

Alejandra dijo...

Vender chocolates en Navidad me imagino que es un intento permanente de que no se derritan.
No eres el primero que escucho que se espera hasta el 6 de enero. La verdad, salvo el tiempo y la calma, es como lo mismo según yo...
Saludos

eNSOf dijo...

Feliz Navidad Leo!!!

Como te dije alguna vez no des a conocer a nadie más tu sin número de virtudes, te quiero conocer antes, jejeje

Lindo pensamiento, estoy totalmente de acuerdo contigo.

io armé el pesebre a las 11 de la noche del 24, alcanzé y estuvimos todos juntos compartiendo en familia.

Besines!

Angeles y Flores dijo...

Es la primera visita que hago a tu blog,me gusta mucho.pasare de nuevo.Felices Fiestas

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...