jueves, diciembre 13, 2007

...And the party will go on...

(los mejores carretes son los miercoles)


Hace casi tres meses que almorzar ya no es un rito, sino una actividad para calmar la revolucionada cabeza. La cantidad de ideas se depuran y el cuerpo entra en relajación exquisita del no hacer nada ni estar presionado por todas las cosas que hay que hacer en la mañana, que supuestamente eran para ayer.

Ahora almorzar es una necesidad, el instante en que puedo pensar las cosas que quiero y me gusta pensar.

Como fiel observador de las cosas que me rodean, uno se da cuenta que generalmente la gente tiene rutinas que es inevitable no hacer dependiendo del día. Los lunes por la mañana siempre son caóticos, grandes colas, todos saliendo tarde, con las sabanas pegadas, y la almohada marcada en la cabeza, definitivamente difícil, pero de todos los días, no es el mas difícil para andar en la calle, por ejemplo, los viernes en la tarde son mas caóticos que cualquier día, todos quieren llegar lo mas luego a la casa para empezar el fin de semana.

Y eso es lo extraño. Hablando un RonCola el martes con unos amigos, nos dimos cuenta que la mentalidad de la gente gradualmente esta cambiando con respecto al trabajo v/s la diversión. Hace unos años era, muchas veces impensable, para una persona que trabajara salir a carretear los días de semana, porque obvio, había que levantarse al día siguiente temprano, pero démonos cuenta, eso no es una vida equilibrada en los sentidos de la buena vida. Creo que fue el verano de este año, cuando una de mis mejores amigas (con su trabajo estable) llegaba a las 2 o 3 de la mañana, y con sueño pero sin arrepentimiento se levantaba al día siguiente y seguía con la normalidad.

Entonces caímos nuevamente en la pregunta. Con trabajo, sin vida y con dinero? O Con trabajo, vida y disfrutando el dinero?

Siendo de las sociedades que más horas estamos en el trabajo, pero que menos producimos, definitivamente deberíamos comenzar a disfrutar de nuestras tardes. En mi caso por ejemplo, debo decir que me gusta el horario de mi trabajo (9.30-18.00), pero como bien dijo mi amigo anoche…”tú sales de la pega religiosamente a las 6, y se te olvida que trabajas”, y debo reconocer que es un buen método. La única lastima es que a la hora que salgo tengo que andar corriendo para llegar a donde quiero, y aun este abierto…

Por cierto…el martes llegue como a las 2.00 a mi casa…

Servicio de utilidad publica: Alguien quiere un monitor 17" Ctr (de los comunes)?? Barato Barato??...avise aquí ...si quiere vender algo...aproveche...

8 comentarios:

Constanza dijo...

Mi lema de vida siempre ha sido: "es mejor arrepentirse de las cosas que uno hace que de las que uno NO hace"... Ahora, que al día siguiente decis: NUNCA MÁS!!!... LO DECIS... pero en la tarde, cuando alguien nuevamente te invita a otro happy hours... te dices: "la vida es corta, y hay que aprovecharla"... Y PUCHA QUE LA HE APROVECHADO jajajaja

Besitos

Marida1

Anónimo dijo...

Pues simplemente te felicito...

Detesto eso de trabajar para guardar la plata bajo el colchón o invertirla en la bolsa y jugar a los ricos, para andar preocupado día a día, ganar unas lucas más y NO vivir para disfrutarlas...
Detesto eso de vivir para trabajar... la cosa es al revés, pero al revés con-ma-yús-cu-las... VIVIR!! y vivir de verdad... no sólo para vivir en la letanía de pagar cuentas, y pensar hasta en las del próximo mes...

En fin...
Detesto el maldito dinero, las putas lucas... pero sin ellas, pues tampoco se hace nada...

Disfruta Leo... disfruta de tus minutos de almuerzo, de tus galletas de muesly, disfruta de la Coca Zero (aún tomas esa?), disfruta de tus paseos, de tus amigos... de tus lucas... Disfruta de la noche, la madrugada, de ver salir el sol, y sentir que aún tás vivo para comenzar una nueva jornada... Disfruta de tu dolor de pies, y el de cabeza... eso te dece: Leo, estás ViVo, sigue así!

Muchos cariños con chips...

Kiki dijo...

Estoy de acuerdo sito Leo
aunque despues nos arrpintamos
como amanecio el martes despues de cornell
yo andaba en las nubesy se agradece tambien la chorrillana de la rambla los jueves
jejje
un beso
ya que llegue recien de danza
kika on summer tour

frankisia dijo...

esa amiga que salia hasta las 2 3 de la mañana, maestra para combinar placeres sere yo no??? jajja, lo recuerdo y la verdad es q andaba cagaa de suelo siempre, pero asi todo rendia para trabajar y salir a parrandear.. aca aun no encuentro trabajo, y ya lo necesito, pero seguroo que aperrare de la misma manera, sobre todo cuando llegue mi esperado kinetikoo.... besitos muchos , gracias por la cita jejeje

manda carta, aunque no este malta con huevo aun, esa sera pa la segundaa...jejeje besote, cuentamee que te gusto de la carta, ya??

frankisia dijo...

a todoo esto, YO soy marida 1, aunque este lejos de maridii !!!! roomate, no tome atribuciones en mi lugar sin mi presencia!! que patudez mmm....

marida 1 (la verdadera jejeje)

Alejandra dijo...

De repente carreteo en días de semana, qué tanto, si igual el café salva al otro día. Pero prefiero viernes y sábado por una cuestión psicológica: me da más alegría carretear sabiendo que al día siguiente me puedo levantar a las tantas.
Y es verdad, a la hora de salida hay que olvidarse del trabajo.
Saludos

Jaela Fellini dijo...

Hola leo
Estoy media leeeenta hoy, a demás de desaparecida, pero estoy
No sé, sinceramente yo prefiero tener plata, por que al final uno se hace el tiempo y el animo, pero cuando no tienes dinera, dinera jajaj que triste es no poder hacer cosas.
Oye tu y la kekaaaaaaaaaaaa se fueron a comer una chorrilana el viernes y no me avisaron y yo les presente esa “pica” … malas personas!! Jaja que ñoño eso

Ya leito un besito y salú poh!!!

Blusa Transparente dijo...

A mi me encanta salir los jueves.

Me da igual tener que levantarme temprano o no, siempre y cuando, el panorama sea bueno.

Total, un poco de sueño no hace mal.

Saludos

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...