lunes, marzo 10, 2008

De Vuelta...
(el camino es largo y las curvas peligrosas)


Ha pasado una semana desde que he vuelto a esto que mucha gente llama “normalidad”, y no se que encuentran de normal de tener que estar sentado 8 horas diarias frente a un PC (por lo menos en mi caso). Y es que sigo prefiriendo estar recorriendo nuevos lugares y conociendo nuevas personas como lo hice en el verano, y la verdad es que lejos este ha sido el mejor que he tenido, pero claro, lo paradójico es que fue financiado por esto de la normalidad.

Creo que será el último viaje a Chiloé en, mucho tiempo, solo porque se me ha abierto el apetito de ir a nuevas partes y conocer mucho más, por eso las casi mil fotos que saque en el viaje, las cuales muchas pueden verlas AQUÍ.

Bueno de vuelta en Santiago, me doy cuenta que no muchas cosas cambian realmente, pero hay algunas que si, no se si será porque se acerca mi estación favorita es que todo esta resultando mejor, para mi y mis cercanos, y claro, también se acerca el cumpleaños, así que definitivamente es una buena época.

Como sea esta semana ha sido muy buena, cerrándola con una lluvia torrencial que nos pilló en la calle y junto a John que le cantaba a la lluvia, y ayer mismo sentado viendo una buena tocata (lamentable que no alcance a comprar la de Iron Maiden), me divertí mucho y la pase genial. Es raro volver a escribir después de casi un mes y medio, tal vez como que he perdido el ritmo, pero es bueno empezar por hacer un resumen.

Vacaciones: excelentes, gran aporte la compañía…el que sabe, sabe (como dirían por ahí)
Trabajo: igual, pero gracias a Dios tengo.
Lluvia: excelente anticipo de lo que se vendrá (ojalá por el cuento de la sequía y todo eso)
Películas: Juno se lleva los aplausos…recomendada (no la vea tan ligero como la muestran) Vida en General: estado óptimo

La verdad es que fueron buenas vacaciones para empezar bien de nuevo el año. Así de simple.

9 comentarios:

Kiki dijo...

Leo, ahora todo vuelve a su curso, lueo de tan confusos días...
Nada
tu ya sabes
el que sabe sabe
y el que no sono

y se viene tu cumple

un beso

toy demasiado feliz

Alejandra dijo...

Sí, yo tampoco sé quien califica de "normal" el trabajo sólo porque nos ocupa la mayor parte del año. Mal concepto además.
A Chiloé no he ido, creo que me interesaría conocerlo y claro, con buena compañía todo se hace mejor.
"Juno" no la he visto aún, está pendiente como para opinar.
Saludos

eat-desserts dijo...

Snif, habia escrito harto y se borró.

Era que yo juraba que el sitio pa morricone no iba a colapsar porq no era la PSU. Me equivoqué.

Me gustó la foto con el cielo bien nublado y la iglesia de color.

Hay q agradecer tener trabajo pa vivir con lo que a uno le gusta y pa poder viajar y viajar. Es un vicio verdaderamente. jeje

Abrazos

Jaela Fellini dijo...

volvite animaaaaal!!!
que bueno leo que parta bien para usted mister y todos sus compañeros jajaja...la keka esta feliz????? jo jo jo ...cualquier amorshhhh por acá..estamos sobrados de cariños.
ya leito muchos besiños y se viene tu cumpleaños!!!!
eh eh eh!!!

| - eaM* dijo...

Hola!

Todo el mundo ya regresó la "normalidad" del trabajo.
Ayer, el día fue eterno.

Ví tus fotos y reitero que están muy lindas.

Cuídate.

Abrazos.

Me despido porque debo ir a mi normalidad del trabajo.

Constanza dijo...

QUE RICO TENERTE DE VUELTA M.ARIDIII!!!!!!!!!

SE VIENE TU CUMPLEAÑOS Y CON EL LA CELEBRACIÓN CON TODOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Eh eh eh!!!!!!!!

Besitooos grandes

M.arida2

LaLoadeR dijo...

A mi me gusta tu regreso, me gusta la normalidad, y me gusta leerte... Me gusta lo tranquilo, y me gusta tu aventura... me gusta conocerte, me gusta como escribes... me gusta todo =)

Mis brazos están abiertos para ti... y un mega beso te espera...

Muchos cariños, ya?

El Mostro dijo...

Parece mentira, tener que agradecer el tener trabajo...

Veníte a Mosterio, la capital del kilombo.

Verònica dijo...

Tengo la teoria de que se le llama "normalidad" porque al fin y al cabo es lo que luego financia la posibilidad de SER nosotros mismos lejos de las 8 horas.. Es un poco subnormal que se le llame normalidad pero vos que siempre encontras lo positivo ya ves... te permiti� disfrutar un mont�n!!!
A vos que te gusta la lluvia.. algun dia en lugar de sapos nos lloveran billetes... �mmmm?

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...