martes, marzo 25, 2008

Somos Tontos, no Pesados
(repito...es cuento...)




"Suena la canción de los Tres en mi cabeza, mientras al otro lado de la puerta de entrada siento como se revientan los platos contra suelo, paredes y puertas. Trato de golpear para que me abra, pero sus gritos son mas poderosos que todo golpe que le de a la puerta.

En estos momentos pienso en que cuando me compre el departamento lo que mas alabe era el grosor y calidez de la futura entrada de mi casa, pero tampoco repare en que ese arranque romántico regalándole la llave de mi cuchitril a mi novia, me traería estas consecuencias.

Resbalo por la puerta, mientras sigo cantando. pienso en que hace 30 min estábamos tomados de las manos en la plaza que queda a dos cuadras y ahora exiliado de mi propia casa me siento despojado de todo: mi colección de autos, los discos de vinilos, las fotos de la pared, los platos que me regalo mi madre, los libros, mi bicicleta que ahora yace contra el pavimento después de una espectacular caída de 24 mt.

La gente que sube por la escalera me ve sentado contra la puerta, tal vez que cante les sorprende a muchos y miran con cara de espanto, otros aguantan la sonrisa, pero no me importa, tal vez a mi me pasaría lo mismo.

15 min después siento que adentro todo se calma, el corazón me late cada vez mas fuerte cuando no oigo pasos adentro. pienso que tal vez ella misma se tiro por la ventana o esta pensando en que diablos romper ahora, siento pasos que se acercan a la puerta y escucho descorrer el pestillo.

me paro lentamente y miro la puerta, siento su indecisión a descorrer el ultimo pestillo, segundos eternos pasan antes de que escuche el silencioso correr de la puerta. y mientras su cara enjugada en llanto y pedazos de vidrios me mira con cara inexpresiva, la miro a los ojos y le digo - Somos tontos, no pesados...-"


13 comentarios:

Constanza dijo...

Quizás que le hiciste a esa pobre niñita para que reaccionara así... jajajajajaja

Si... Es mejor ser TONTO FELIZ que inteligente amargado... y nunca PERO NUNCA PESADO...

Un besoo

TQM

M.arida2

Unknown dijo...

cuando te echan, cuando tienes que reponer la loza rota, cuando los pedazos de cristal dejan marcas en el corazón, definitivamente hay que pensar en un cambio, la vida no puede ser la misma, así que por favor que no entre nuevamente al departamento, vendelo, rentalo, pero no entres, segundas partes nunca fueron buenas, interesantes sí, pero buenas NO... ojo tengo datos de loza penco

Unknown dijo...

jaaaa, dale color, que los platos y la bici, longi, mi abuela me vendió la bici ¿te acordai? qué terrible eso. Yo prefiero no encariñarme mucho con esta casa que esta re buena, porque en septiembre me voy así que, no sé que te estoy diciendo, ah y porfa, llama de nuevo a tom pa ver que hace el gilipollas.


Hablamos, longi.

Jaela Fellini dijo...

peroleoooooooooooooooooo
el cuento esta la raja ¿por que lo terminaste asi?
osea, no es que este mal pero es tan ...ltra de canción,podria ser otra frase absurda...en fin a mi si me dicen eso me da ataque de risa.
besitos

LaLoadeR dijo...

No sé si sea tan fácil... no sé... disculpar - olvidar - sanar - seguir...

En fin... usted sabe que sou medio grave pa estas cosas, sean cuentos o relatos de verdad... =(

Beso BiTTeR, pasadito a galleta tambien...

eNSOf dijo...

encontre el post "tierno" muy tierno Leito... "somos tontos no pesados" toooo el rato gallo, jajaj

cuidate mucho!

eNSOf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mostro dijo...

Yo soy tonto y viejo, pero nunca pesado.
Me voy, chau.

Juan Carlos dijo...

Uff. Que te puedo comentar po' Leo. ¿Cómo quedo la bici?.
Un Abrazo.
JC

El Mostro dijo...

Hola Leo, necesito que me contestes algo en :
http://mostromosterio.blogspot.com/2008/03/fobias.html
Muchas gracias.

Alejandra dijo...

¿Cuento? Más allá de eso, poco práctico quedarse fuera de tu propia casa, lo peor es que me ha pasado...
Saludos

Ric@rdo dijo...

buenas tardes estimado!!!!

ante todo muchas gracias por darte la lata de pasar por mi blooogggg!!!

y segundo...

... que notable final del relato....

lo tendré en cuenta cuando me toque a mí jejeje

(su cleta quedó pa la %$#¢∞@#∞!!!)

Saludos!!!!

Verònica dijo...

Mmmmm... bueno bueno... me voy tranquila del post sabiendo que la espectacular ca�da finalmente solo fue protagonizada por la bici en una de sus haza�as. La envidio!!! Nunca romp� un solo plato... Te dejo, me voy a la cocina, jejeje...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...