lunes, marzo 02, 2009

Por qué la Bici le gana al Metro    

Estación Escuela militar.

11.50 la pantallita del torniquete me dice que tengo saldo insuficiente en la Bip, miseros 20 p
esos de los 380 que aun me quedan.

11.52 en la ventanilla de la cajera le paso la tarjeta y los 600 pesos que tengo en el bolsillo, después de contarlos cuidadosamente la cajera me dice "lo siento el mínimo a cargar es de 800 pesos" en un ademan de buscar mas monedas en los bolsillos sabiendo que no tenia, me encojo de hombro
s y ella me devuelve las monedas y la tarjeta.

11.54 rebuscando en mi bolso logro juntar la cantidad de $1.800 en divers
as monedas de baja denominación, nuevamente me acerco a la ventanilla y le paso el manojo con la tarjeta. Lue
go de nuevamente contarlas me dice "lo siento solo puedo cargarle 1.500" y me devuelve los otros 30
0 en monedas de 10"

11.55 me río y digo para mis adentros
 - amo mi bici -

plop

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja.... xP

uuuy yo tambien creo que es lo mejor de la vida, espero que pronto encuentre la rueda que me falta :/

besos apasionados, apretujados, golosos con sabor a mermelada con galletas y cafe con leche

te amo =)**
Cinthya Maria

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...