domingo, marzo 01, 2009

El Clázico del Domingo en la Mañana
(crítica de TV)


No recuerdo la primera vez que vi al Monstruo de Malvavisco de los CazaFantasmas, y fue la visión mas golosa, divertida y terrorífica a la vez de pensar en que por una ciudad habría un monstruo gigante dando vueltas (pero después de conocer a Come Galletas por la ciudad ya no me impresiona), por eso es bueno estar acostado y poder cubrirse con el cubrecamas...

Es la mezcla de efectos especiales tan impresionantes para la época junto con un guión a prueba de cualquier paso del tiempo lo que la hace una película inmortal. Así como una banda sonora que seguramente todos coreamos mas de alguna vez (Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS!). Mezcla perfecta de ironía y humor, no hay nada mas relajante que verla tirado en la cama.
Si bien la escena de la biblioteca, al principio de la película, aun me causa el mismo escalofrío infantil, no deja de haber momentos en que no disfrute de la película; los perros demoniacos, la Sigourney Weaver en vestido rojo, la ambulancia, pegajoso y por supuesto los trajes y los rayos que hicieron que mas de alguna vez pensara en disfrazarme de CazaFantasma. Y es cierto que la referencia puede ser algo parcial ya que soy yo al que le gusta, pero que diablos, es mi blog.

No hay comentarios.:

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...