martes, marzo 24, 2009

Outumm


Muchas veces me paro en mi ventana a mirar com
o transcurre la noche y los perros pasan oliendo los arboles que están 12 pisos mas abajo. Pienso en que la gente duerme y la que me importa esta muy lejos como para conversar, después de todo a nadie le gusta que lo despierten a alas 4 de la mañana para preguntarles si alguna vez se les ocurrió quién comió la primera lechuga, es entonces que ese olor entra por mi nariz y detona los recuerdo y las emociones guardadas, por primera vez luego de 9 meses siento el olor distintivo al otoño que se acerca. 

Para mi, es como que me transporten al lugar más lindo de la tierra, un lugar lleno de hojas secas las cuales patear o pisar con su ruido característico a crujido de sutil muerte, es entonces cuando los colores inundan mis ojos desde lo mas profundo de mi mente y se me llenan de imágenes revueltas de días tibios bajo las ramas de un liquidambar rojo y un sol tibio, es el perfecto día de otoño en mi cabeza y en mi alma. y mientras el mundo gira acercando el amanecer cada vez más a mi cara, el otoño jamas se va de mi corazón.

1 comentario:

Verònica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...