jueves, noviembre 17, 2005


...ballos...
Mi caballo, mi caballo, galopando va...

Caballo en establo a 20 metros de altura frente a paseo Ahumada... Vaca arriba de techo de edificio, pasto sintético y veterinario de cabecera...no se que decir a esto realmente... caballos en la calle, pintados (unos bien fome) diferentes posturas, diferentes materiales.


Dejando de lado la composición y todo eso, la exposición de Caballos de Colores, organizada por la municipalidad de Las Condes y la Fundación Las Rosas, busca la recolección de fondos para esta última institución, así que reuniendo artistas y empresas que financiaran esta muestra lograron adornar de caballos Apoquindo y Isidora Goyenechea...

En mi opinión personal, creo que todos debería haber estado más cerca para que la continuidad de la exposición no se perdiera dentro de la gran cantidad e cosas que existen en la calle (tal vez la idea era sorprenderse con un caballo esquelético pastando por ahí), también el hecho de que tal vez hubiera sido mejor que fuera una exposición itinerante...estilo caravana.
…ballos…no sé que más decir…verde? (si no han visto el Quinto Elemento, esto ultimo carece de gracia…)







2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos y esta bueno el collage, me la ganaste, tambien saque unas fotos a estas yeguas, mas adelante puedes revizarlo ya que estoy preparando la presentación...

Anónimo dijo...

En isla negra vive un pintoresco caballo. La historia cuenta que fue un hermoso ejemplar que se encumbraba sobre las cabezas de los transeuntes para anunciar la existencia bajo sus pies de una talabarteria... eso sólo puede suceder en una ciudad como temuco. De tanto insistir, cuando dicha tienda cerró sus puertas, Pablo Neruda consiguió tan magnífico equino, lo trajo a su casa y por supuesto lo recibió con una fiesta a la que acudieron sus amigos con presentes para tan noble nuevo habitante, por esas cosas de la imaginación, dos colas fueron parte de los regalos ¿un problema ?.... !no¡ el caballo luce orgulloso sus dos colas para deleite de los que por estos días lo visitan y escuchan embelezados su particular historia.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...