viernes, noviembre 11, 2005

Un atraso que no es una perdida.

Estimados lectores, amigos y gente que pasa por aquí, debo dejar en claro que no fue intencional el haberme demorado tanto en escribir, la verdad es que la vida me ha tomado por asalto y me ha hecho dejar un poco de lado mi blog.
Pero ahora, después de un periodo de marcha blanca, le vamos a empezar a dar “congruencia” (o lo que eso signifique) y continuidad a esta cosa, así que espero que empiecen a comentar más seguido…recuerden que tengo contador de visitas y mientras más suba me da más ánimo me dan de escribir.


Noticias importantes para hoy: Creación de las secciones permanentes, en este caso presentamos la sección Cafetines de Santiago, focalizado al conocimiento, análisis y degustación de los cafés que han aparecido por todo santiago, la idea, para que no sea aburrido, es siempre ir con alguien distinto que de su opinión y quiera compartir una buena taza de café y una conversación (escriba a
leonardo.lopezorozco@gmail.com si se anota con un café, gente conocida o desconocida). Así que búsquenla en la sección de Links al lado derecho de la página.

Por otro lado como no tengo mucho que decir estos días porque no he salido a pasear a ningún lado, le dejo la foto de los tres monos sabios, tal vez la idea es saber de porque son sabios. Alguna idea?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no ver, escuchar ni hablar......creo q es lo mas sabio q se puede hacer, porque por mas q trato de integrarme al mundo no lo logro y solo me trae desiluciones.......asi q prefiero ahorrarme esa desagradable sensacion y abstraerme.....eso implica encerrarme, pero por ahora es lo mejor, porque mientras no encuentre algo
o alguien que me haga salir, las cosas seguiran siendo iguales........planas y aburridas.

Anónimo dijo...

no ver, escuchar ni hablar......creo q es lo mas sabio q se puede hacer, porque por mas q trato de integrarme al mundo no lo logro y solo me trae desiluciones.......asi q prefiero ahorrarme esa desagradable sensacion y abstraerme.....eso implica encerrarme, pero por ahora es lo mejor, porque mientras no encuentre algo
o alguien que me haga salir, las cosas seguiran siendo iguales........planas y aburridas.

Anónimo dijo...

ciega, sorda, muda, como sahakira...mala combinación.
los ojos bien abiertos para verlo venir,
los oidos alertas para escuchar el latir de su corazón,
la boca preparada para decir... te amo
romanticamente
carolina

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...