miércoles, diciembre 14, 2005

Si sé que los tengo botados, pero entiendan, son los ultimos dias y entrego mi proyecto de taller...despues tendre tiempo para escribir de casas, autos, fantasmas y huellas citadinas, por ahora...me quedan dos dias asique trabajndo a full...
Porfis entiendanme!!!
Gracias a todos por sus opinones...mientras escrivo estoy a 4 visitas de las 400!!! uf...jamás lo pensé...tal vez cuando llegue a las mil deberia darle un premio al visitante...no se como corroborarlo, pero confio en la honestidad del visitante...jejeje
Por ahora, les dejo el Logo de mi trabajo "triciclo de tracción humana"
.
Saludos
Baltazar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas Leo soy Paula..q Talk

Al fin conoci al famoso Leo de Construyendo Sueños, uno de los iniciadores no?....Gran Iniciativa y lo seguirá siendo aunq no vayas ...porq ahi estaremos los nuevos integrantes con muchas ganas de ver los lindos SUEÑOS REALIZARSE ...

Bueno espero q el contacto no se pierda y siempre existan momentos para compartir vivencias como las de la semana pasada con los niños y la del lunes con nosotros...

Mux Suerte en tus sueños !!!

Nos vemos

Paula....

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...