domingo, diciembre 25, 2005

Días Post navidad y pre Año nuevo…
Son extraños estos días, siempre con ansias de que todo pase luego pero a la vez con más ganas de que lleguen y no se acaben, acabamos de pasar por uno de ellos, el nacimiento de Jesús, según dice la vieja tradición (aunque una vez leí que supuestamente había nacido en octubre)… y a pesar de lo que me gustaría (que los regalos se entregaran el 6 de enero, para los reyes magos), pasamos por una de las épocas mas comerciantes y oportunistas del año, donde todos tratan, de una maneras u otra, sacar en limpio un poco de paz interior y de conciliación con el mundo, después de haber sido como somos todo el año (miedo a recibir carbón que le dicen).

Obviamente, en alguna parte del diario de hoy dirá que en la mañana y tarde de ayer, todos los niños salieron a estrenar juguetes, a andar en sus bicicletas nuevas, o en los patines. También dirán seguramente que no importaron las caídas a los que no sabían andar en Bici o en patines, así como también que los grandes regalos fueron algún juguete de moda o una (siempre útil) pistola de agua para este verano…
Pero seamos triviales…a mi casa también llego el espíritu navideño y el raglístico, así que desmenucemos…los invito a abrir sus regalos navideños y hacer un recuento de ellos…
A mi me regalaron…
Un personal Cookie Monster (mi viva imagen)
Una cosa para dibujar con coordenadas (para la destreza y el ocio de las vacaciones)
Un Fósil de unos 13.000 años (solo para mirarlo)
Una Polera de Frank Lloyd Right (muérete de envidia Jano)
Un camión de Madera (es cierto, me encantan los automotrices)
Unas Chalas (ahhh...patitas al aire)
Sin contar una Top y ultra Flamante Afeitadora…(TOP, no mas irritaciones para tener la cara como poto de guagua)
No olvidemos que me he dedicado a regalarme mucha música últimamente…
Y a UD? Que le Regalaron???
Por favor a los que les regalaron carbón…cuenten por que…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé porq carbón .....

los regalos mmmm si aveces igual uno se pega al consumismo y quisiera tenerlo todo esas cosas a veces inalcanzables...mil tenidas..mil cd`s , mil dvd( colección completa de los Simpsons..Friends entre muchas) y todos originales de x cierto, viajes alrededor del mundo, autos ......TANTAS COSAS NO???
pero menos mal q no nos qdamos pegados en eso y atinamos a lo q somos y donde estamos; que vivimos
q estamos bien a pesar de todo y q con muy poco q nos. entreguemos, sea una sonrisa , un abrazo, a aquellos q lo necesitan, recibimos el doble o más...ojalá q eso no se acabe nunca .."EL AMOR"..
palabras q cuestan decirlas o demostrarlas de vez en cuando, pero necesarias y útiles ...que esto no se quede en unas palabras y te llegué Paula (yo)jajajaja a veces es mejor actuar!!!

Jenipher dijo...

Nnnnnn...

tá que eres lindo pa tus cosas cabro chico, te hacís querer...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...