martes, diciembre 06, 2005

EL paso de un segundo 2

Tus ojos están a un segundo de cerrarse en un sutil parpadeo y antes que suceda me miras y tu mundo se me viene encima; y te reconozco.
Conozco tu sufrimiento, conozco tus sentimientos, veo tu sueño, veo tu vida, veo lo que quieres y por suerte aun no pierdes. Puedo ver tú alma y reflejada en ella el fuego de tu existencia.
Me asusto, me asombro y se revuelve en mí mil sentimientos con solo una pequeña visión de tu interior. Me recorre algo indescriptiblemente potente, pero sigo atento a esta ventana que me muestra tanto sin quererlo, y me mira con toda intención.
Y vivo, y amo, y sueño, y creo, y vibro y tú conmigo, sincronizados en un segundo mágico y eterno; y en tus ojos te beso y en los míos te abrazo, y en tus ojos te cuido y en los míos te acaricio. Y te mando mil imágenes a través de mis ojos y me respondes con mil imágenes en los tuyos y nuestros mundos se unen otra vez, de un comienzo otra vez y la sensación me cala y estremece…
Y pestañeaste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible la sensacion q tuve al leer esto, no pude respirar hasta terminar de leer........xq es lo q me pasa, los ojos, una mirada, una sonrisa, un pequeño gesto son cosas tan peligrosas como las palabras, xq quien sepa interpretarlas puede llegar a adentrarse en lo más profudo de mi ser......es por eso que prefieron cubrirlos y evitar que algunas personas se enteren de lo que me pasa, pero a otras me muestro abiertamente y no saben decifrar mis intenciones.......asi q de todas maneras nadie se entera.....solo quisiera q la persona q me interesa supiera lo q mis ojos quieren decir y aunq creo q se da cuenta no esta interesado en hacermelo saber....

Anónimo dijo...

Tan re fritos los dos....el que escribe y el o la que comento primero....
Na ....too bien....

Anónimo dijo...

mmm desde que empecé a leer este mail he encontrado algunos comentarios que parecen venir siempre de la misma persona. Bueno eso no tiene nada de raro, lo que sí me llama la atención es que pareciera estar tratando de decirte algo Baltazar! si no estás seguro vuelve a leer el primer comentario de este "paseo".
Esto se pone más sabroso considerando que son mensajes anónimos, conclusión: obvia!!! alguien se ha prendado de ti.

Anónimo dijo...

Sera quien pienso la persona del ultimo comentario? ¿preocupación?...

Anónimo dijo...

no entiendo nada.......

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...