SE ACABA ESTE BLOG!!!!
Como decición editorial, se ha decidido terminar con este blog, dado que la cantidad de visitas no da para obtener un auspiciador y por ende, no le da al autor dinero ni para vivir, ni para parrandear! ni siquiera para seguir pagando la banda ancha!
asique, San! se Acabó!
.
.
.
.
.
.
.
.
como es?
"Herodes mando a Pilato,
Pilato mando a su gente,
el que presta en este día,
pasará por inocente?"
Para tener más información del porque del día de los inocentes vean en mis Links el de Neloca...ahi sale la explicación, ni ahí con ponerla de nuevo...
Hoy me cuelgo del Blog de La Cuarta con un excelente artículo de rarezas...de esas que nunca llegan por mail...estoy harto de que me llegue el mail de chuparse el codo...no! no pruebe!! ya todos sabemos que no se puede...bueno por lo menos con la mayoria..jejejeje. Ahí les va. Salud!
El fisiólogo Theodor von Bischoff investigó sobre el peso de cerebros humanos. Tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro del hombre era 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos. Durante toda su vida se basó en este hecho intentando presentar a la mujer como un ser de menores capacidades intelectuales que el hombre. A su muerte donó su propio cerebro para el estudio. El análisis indicó que pesaba 1245 gramos.
... Le pidieron a una asistente que pesara el órgano pensante del fisiólogo.
Algunas referencias indican que Ana Bolena tenía seis dedos en un pie, seis dedos en una mano, y tres senos.
... Habría tenido serios problemas con la lencería.
Se dice que Atila falleció de muerte natural, en el año 453, tras pasar una de sus muchas noches de boda, con Hidegunda, hija de un reyezuelo burgundio, mientras esperaba a la princesa romana Honoria, hermana del emperador Valentiniano III, con quien también se iba a casar.
... (en tono de cumbia) ¡Qué buena está tu hermana, tu hermana tu hermana...!
El Rey Sol, Luis XIV de Francia, sólo se bañó en dos ocasiones a lo largo de su vida y siempre bajo prescrición facultativa. También tenía la constumbre de conceder audiencias sentado en el retrete real.
... "Algo huele mal en el reino", era su frase favorita.
El 24 de febrero de 1968, el telón del la Deutsche Oper de Berlín se alzó 165 veces consecutivas para que el tenor Luciano Pavarotti recibiera los aplausos del público, que duraron 1 hora y 7 minutos, tras su interpretación del papel de Nemorino en la ópera L'elissir d'amore, de Gaetano Donizetti.
... ¡Es que Pavarotti es de otro planeta...!
2 comentarios:
De rarezas es el reino de los hombres...mas de alguno habra pensado lo que sentian los amantes de aquella de tres pechugas...por otra parte si al peso de la masa encefalica de los hombres se les agregan: las bolas, el pene y, y, y, y, y,..... bueno y nada más que agregar, segro que pesarán más que el de las mujeres...¿acaso no es cierto que estos dos arminículos son los que les comandan en sus acciones?
¿que diría de esto el lagarto Juancho?
OK, LAS RAREZAS SON RAREZAS, PERO TIENEN SUS UTILIDADES, CAERE UN POCO EN LA CHABACANERIA, PERO ES ASÍ, PARA QUE SIRVEN LOS TRES SENOS, FÁCIL LOS HOMBRES TENEMOS DOS MANOS Y UNA BOCA, RICO..., LO DE LA MASA ENCEFÁLICA, QUE IMPORTA SI HAY HOMBRES QUE DE SEGURO IGUAL VAN A PESAR MENOS Y SE ACERCARAN O SERÁN MAS LIVIANOS QUE EL DE LAS MUJERES, LO DE LUIS XIV, NO ME EXTRAÑA HOY EN DIA UNO ATIENDE EL CELULAR EN CUALQUIER PARTE Y LO DE PAVAROTI...165 VECES, ME PARECE ESPECTACULAR PENSANDO QUE NO TIENE 3 SENOS...
Publicar un comentario