viernes, enero 13, 2006

Chicos: ME VOY A CHILOE !!!!

y como no va a estar disponible este blog por muchas semanas, les ofresco a cambio: 1º Que lean mi blog completo que esta buenissimo...o eso me han dicho 2º cuenteneme una historia digna (les prometo que yo les cuento las mias cuando vuelva!) 3º Posteen todo lo que quieran, y quienes quieran, personas queridas, enemigas, desconocidas, y muy conocidas. Eso por ahora...mi bus sale en un hora y ni siquiera estoy listo! Nos vemos pronto, los hechare de menos a todos. Saludos Baltazar

4 comentarios:

Chilote dijo...

Disfruta de la isla, descansa, carretea, anda a los eventos culturales, ve a las playas, conoce las iglesias, los paisajes y su gente

Buena elección has hecho.


Saludos

Rubén

Anónimo dijo...

Que por favor no se te olvide jotear tienes que segir con la tendecia de la Familia, como dice el lema "Jotes Por Naturaleza".... Todos unos JPN...cuidese mucho primo y que le valla bien no estamos contactando...
chaochao

Anónimo dijo...

solo un consejo, buscate una isla en donde subas a un cerro y puedas verte rodeado de agua, es una sensación espectacular (isla Quinchao), disfruta la inmensidad del mar y descubre lo pequeño que somos en este mundo....

Anónimo dijo...

Cuidado con la Fiura! mejor una Chilota bonita jejeje.
Mucha suerte en tu viaje y trae historias para los que nos quedamos en Santiago!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...