miércoles, enero 04, 2006

Veamos...desde un principio...

El 31 en la mañana me fui a pasear por ahí (que paradójico), como sabrán la sola idea de estar en Valparaíso me dio ánimos para levantarme a las 9 de la mañana del sábado y salir a recorrer el puerto..después de bajar un cerro donde se encontraba el Dpto. donde nos encontrábamos, pase por el exterior de la caleta portales (no confundir con Humbertito y la caleta del membrillo) a la cual le están haciendo una nueva estructura de madera, peeeeroooo...estaba lo suficientemente llena para (a espera de los fuegos artificiales y los que empezaban a reponer la caña) como para aventurarse a mirarla más de cerca. Así que, tome la primera micro que vi y que me llevo hacia Valparaíso...Para que decir de las casas que miré en el camino, pero mi meta eran los cerros; me baje de mi transporte amigo y camine desde el congreso (donde aproveche de hacer mi uni-personal protesta) hasta el cerro cordillera...para los que no cachan.. deben ser sus 3 km más menos. Después, subí por el ascensor y me dedique a subir los cerros... adjunto mapa...


Me encontré con demasiadas cosas bellas por ahí, unas las mostrare acá, otras en la pagina de los cafés, ya que ... me pase a tomar y comer algo..jeje

De las que muestro aquí, casas totalmente desvencijadas, eso sin contar, lo bella que son, aun cuando se están cayendo a pedazos.


Finalmente volví a bajar al puerto, donde (ya mostrado en fotos anteriores) con un señor que hace 20 años que recorre chile sobre la bicicleta, o con la algarabía de los que iban a pasear en bote por la bahía o los que trataban de vender el "año nuevo en el mar", se entiende?... es cuando los botes antes de año nuevo salen a la bahía a ver los fuegos artificiales en medio del agua...TOP!


Ya en la noche con todo preparado para pasarlo bien, fuimos al Marco Polo, restauran antiquísimo y ya tradicional para mi, donde comimos y raudamente nos fuimos a ponernos en posición para los fuegos artificiales...

Próximo capitulo...
el año nuevo mismo

No hay comentarios.:

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...