domingo, enero 01, 2006

Si tuviera mejor vista....

No es que me queje, pero realmente no se como un café podría tener mejor vista, y realmente no es porque se contemple en su magnitud magnifica toda la bahía de Valparaíso ni nada de eso, pero con edificios y casas al rededor aun así tiene una vista espectacular., no es tan difícil llegar, aunque cuando uno lo mira desde el nivel de tierra realmente no se tiene idea como subir, así que como yo me fui por el cerro, lo mas lógico que podría decirles es que tomaran el ascensor mas cercano a donde creen ver el café. Después es fácil, cuando están encaramados en uno de esos camino porteños preguntan... ¿como diablos llego al paseo Atkinson? y ahí en pleno comienzo esta el Café .... bueno supongo que se imaginan su nombre.

Y a diferencia de lo que pudiera creer uno no es tan caro como parecería (bueno si calculan que unas tostadas y un café no me salieron mas de 2.000) las bebidas valen 700, y bueno...como no me alcanzaba para más el presupuesto lo deje hasta ahí...

El ambiente es agradabilísimo (existe esa palabra?) la vista es formidable y si hubiera estado acompañado, seguramente me hubiera quedado más rato, pero como fue en onda "perico trepa por Chile" solo estuve unos 40 min departiendo con gringos fascinados con la ciudad y con estar colgando de un cerro tomándose un rico expresso o capuchino.

También, y lo que me encantaría hacer si tuviera los miles necesarios es que si la terraza es un café los dos pisos superiores son un hotel!...que daría por tener el dinero suficiente..


Por surte para mi, me di cuenta que la única subida realmete directa es una laaaarga escalera que da a la calle Esmeralda, por suerte... yo ya iba de bajada.


Para más información visite.

http://www.valparaisonline.cl/espanol/index_sp.htm?lugares/miradores/paseo_atkinson.htm~contenidos



No hay comentarios.:

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...