lunes, diciembre 18, 2006










NADA QUE DECIR.....DESQUITANDOSE DE UNA MALA SEMANA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ÚLTIMO!!!
Me parece insólito que pongas en tu blog tu guerrilla de almohadas de 15 minutos y no menciones el MEDIO CUMPLEAÑOS DE MÁS DE 5 HORAS, CON LA MEDIA COMPAÑIA, CON LA MEJOR VISTA, CON COPETES RICOS, COMIDA DELICIOSA... al cual fuiste el mismo día... :(...
ATTE
Marida ofendidisima

Anónimo dijo...

q ordinariooooooooooo atro atroooo

atte

marida 1

Leonardo López Orozco dijo...

aclaracion:
el cumpleaños fue en la noche, esto fue a las 6. no amerita acaso posteo a parte?
no se ofenda que ya venia. pero tenia que consignar esto ya que anduve de paseo por ahi!...
besos maridas.

Anónimo dijo...

no hay escusas...... lo primero es lo primero y esas somos nosotras!!!!

adiooo

Anónimo dijo...

Obviooooooo!!!!!!!!!! Por lo demas ya ha pasado arto tiempo y na que se ha visto posteo del GRAN EVENTO GRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hmmm
Mal maridi
Marida2

Anónimo dijo...

jajajaja, lo giles k no fueron se la perdieron ...porque yo aun revisando las fotos y video me relajo, hay k puro cuidar el cuellitttt
otra otra otra!!!....ni la chelas provocan tanta liberacion!!!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...