miércoles, diciembre 20, 2006

Perfume de Mujer.



"En la cima del mundo, y con la ciudad a mis pies me encuentro con ella, sus ojos y su boca me hipnotizan, su cuello se contornea al paso de la gente, mientras con caminar elegante se acerca hacia mí. Le ofrezco mi brazo para pasear en la delgada línea de la realidad, y mientras en la oscuridad de la noche y escondidos de ojos expectantes, dejamos que la ciudad sea testigo de este beso oculto, el aroma de aquella mujer que tanto deseo en secreto, llena mis pulmones de aquel olor que no quiero dejar escapar ni siquiera en un suspiro.

Y después de un momento que no quisiera que acabara nunca, dejamos que la vida continúe y nuestras expectativas nos separen, dejando que el mundo siga su extraño curso; dando vueltas caigo sentado, trago en la mano, me pongo a recordar sus labios, y imagino a ojos cerrados sus ojos mirándome, mientras que lentamente su olor deja mi cuerpo como la aparición fantasmal que cada noche me lleva soñar.

Al terminar la noche, y antes de bajar por las escaleras, nos vemos y en un segundo fugaz nos besamos con la mirada."







pd: Gracias por la fiesta del sabado. Esto es lo que ocurre cuando uno tiene tiempo para imaginar cosas pasandolo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es tener tiempo libre!!!!... ahhhhh... Añoro esos tiempos!!!!

En todo caso, lejos lo mejor del cumple fue la cumpleañera!!! jejejeje... Bueno, la vista tampoco estaba mal... jajaja...

Besos
Marida2

Anónimo dijo...

Estimados cocomentaristas y cocriticos, lo que acaban de leer es lo que un verdadero López siente en su mejor momento, en algunos casos los sintomas que se desmuestran no son instantaneos, algunas veces se presentan cuando el legitivo López se encuentra tirado en la cama o bien realizando alguna actividad relajante (aludiendome al baño), en el cual piensa y dice, "puta que soy hueon! porque no fui más rapido". O tammbién en algunas situaciones los sintomas se presentan inmediatamente, y hay ustedes no deben preguntarme como son esos sintomas, sino que preguntarle los que vivio a esa bella mujer que el López eligio en aquel momento. Eso si, cuando le pregunten preparence y asegutense de los que puede ocurrir ya la dama puede reaccionar de tal manera que realice una recostruccion de lo vivido con un López, les advierto, solo un López puede soportar tal presíón.
Bueno espero que les haya quedado bien claro lo que les explique para que cuando ustedes tengan alguna coneccion con la dama tocada por un López, no tengan un final mortal o fatal.

atentamnete

Un López Sureño...

Anónimo dijo...

los Lopez son 8??? yo conozco 8 Lopez y podrì decir mucho y poco de ellos....jajaja
Nunvca tan bknes, es mas imaginacion kk nada, sinó preguntenle al LOpez del sur jajaja
pero ¿a cual de los 4 k salieron o son del SUR? en Santiago hay otros tanto jajaja
Los Lopez, k chistoso!!!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...