viernes, junio 15, 2007

Maldito teléfono y Telefónica!!!!


Nunca había tenido tanto problema con los malditos operadores que se supone que te deberían hacer la vida mas fácil…MENTIRA! Creo que los entrenan para no darte ningún tipo de solución, de hecho y empíricamente después de casi una hora discutiendo con 4 operadores, 7 números que deberían simplificarme la vida y aprenderme casi 9 números de teléfonos de memoria (cosa que no hacia desde que no habían celulares) finalmente no llego a nada… ya se por que la competencia se lleva todos lo premios de servicios ( a mi por lo menos un solo operador me ha solucionado la vida en menos de 20 min).

En verdad se supone que solucionan algo?

Se han dado cuenta que dice al principio de la llamada “esta conversación puede ser grabada”. Bueno, pues el ‘puede’ es sumamente importante, ya que según una amiga que tenia que también era operadora, ellos podían poner a grabar en el momento que quisieran, así que si alguna vez tratan de venderles algo por teléfono, no crean mucho de los primeros minutos de conversación…

Tanto así la cosa?

Debo reconocer que termine con dolor de cabeza, entre tanto pitido marcando casi tres veces seguidas el teléfono con problemas par ingresar al sistema…lo mas paradójico del asunto, es que cuando al final el operador te atiende…te pide el numero de nuevo. No hay derecho.

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog, prometo volver

Kiki dijo...

SITO LEO... ESTA SEMANA MI CELULAR TUVO PROBLEMAS, EN PANTALLA SALIA ESTA MENSAJE TARJETA SIM INACTIVA, CELULAR NUEVO Y CON LAS CUENTAS AL DIA... ME TUVE QUE PEGAR EL PIQUE AL CENTRO PARA QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA, PORQUE VIA E MAIL O POR TELEFONO, NADA LO SOLUCIONAN RAPIDO, ASI QUE TUVE QUE ESPERAR A QUE MEATENDIERAN Y ME DIERAN POR RESPUESTA QUE EL PROBLEMA ERA DE LA COMPAÑIA Y QUE NE MENOS DE 24 HORAS TENDRIA MI CELULAR DE NUEVO CONMIGO... PLOP!!!
NOMBRE DE LA CMPAÑIA "LOLYSTAR" JOJJO
SALUDOS, PASE POR EL BLOG...

Rocío dijo...

no es insólito dado el sistema que (in)opera en nuestro lindo Chile hace ya más de una década

si lo piensas, Telefónica no es la única que se ensaña con los pacientes clientes, también hacen de las suyas Entel, Movistar y Claro que tienes más!! como si el anuncio fuera en efecto favorable a las peticiones cuando las cosas no salen bien. Quizás la vida sería más simple si en realidad no tuviéramos celulares, si habláramos vía cartas o por red fija... pero la postmodernidad nos hace entes necesitados... y bueno, unno es débil..jeje

nos vemos!

Jenipher dijo...

Muy lamentable pues mi leo querido...

Pero si imagina que ahora llamas a Carabineros y se demoran menos... y Uffff, eso, hace unos añitos atrás si que era como para ir a darle un premio a ellos...

A mi me ha pasado poco eso de tener que llamar para hacer algún reclamo o algo, porque como que trato de no calentarme mucho la cabeza con esas cosas, porque como soy "mechita corta", prendo de inmediato y dejo la embarrada en poco...

Los idiotas, y bueno: el sistema que ya NO es culpa de ellos, te pide digitar mil veces tu número, que con o sin cód. de área, etc... y es verdad!, luego te lo piden para confirmar... (Oh-my-God) ¡¡¡Güelcam tu Chili!!!

¡Que rabia!
Yo que venía toda dulce a preguntar por su postrecito de chocolate, y me encuentro con tamaña descarga, Grrrr!!!

Mira, para hacer causa común, mañana, cuando vaya al centro, pasaré a echarle unas chuchaditas a los de telefónica en su nombre, ¿quiere?


Te dejo, Leo, mis besotes de leche asada con caramelo... ¿te gusta?

Ah! y un abrazo "solidario" (sonó medio comunacho eso)


=)

Miriam Jaramillo dijo...

Que interesante paseo;me permitio,llegar hasta aqui.Me gusto mucho.Sinceramente.

Anónimo dijo...

QUE QUIERES QUE TE DIGA, TRATO DE NO METERME CON EMPRESAS GIGANTES COMO ES EL CASO DE TELEFÓNICA, NUNCA ATIENDEN, LOS TECNICOS QUE TIENEN SON SUBCONTRATISTAS, SON AGILES PARA HACERTE FIRMAR PERO LENTOS PARA PODER DESVINCULARTE DE ELLOS, EN FIN QUE VAMOS A ESPERAR DE LA ATENCIÓN "TELEFÓNICA", HAYQ UE RECORDAR QUE ESTAN FUERTEMENTE REGULADOS Y NO GASTAN UN PESO DE MAS Y AL PARECER ENTREGAR UN BUEN PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y COMUNICARSE ENTRE ELLOS PARA DERIBAR ADECUADAMENTE NO ES SU FUERTE...

POR ESO ENTEL ESTA AQUÍ Y VTR RESPALDAN MIS COMUNICACIONES, CAMBIATE Y OBTEN BENEFICIOS DE COMUNICACIÓN, PERO claro NO ES ALTERNATIVA SUBUTILIZA LAS FRECUENCIAS DE ENTEL QUE OBVIAMENTE NO LE DA LA PASADA EN TODAS LAS ZONAS...

YA PRIMO SUERTE CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA O SINO LLAMATE A MEGASALUD LA DERIBACIÓN ES TAN BUENA COMO TELEFÓNICA.

El Mostro dijo...

Acá eran iguales de mierda. Por eso en Mosterio eliminamos los teléfonos y todos se comunican a pura telepatía, que joder.

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...