lunes, junio 04, 2007

Pa' empezar la semana poniendole Güeno.-
(Catarsis y Euforia Reload)


Pongale play a la música para que entre en onda...


Este sabado fui a una de esas fiestas que solo pueden conpararse a ir a un fonda de Calera de Tango para un 18 de Septiembre.

Si alguna vez existio una terapia anti-stress efectiva, ésta debería incluirse.
En imagenes (y por gentileza de mi Hermano):



....y bueno, finalmente, la canción que uno siempre debería tener en la cabeza para los peores momentos...para que por lo menos pasaran a ser un poco mejores. (Larga Vida a Chico Trujillo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaahhhhh... que nostalgia aquellos carretes... Una que es ahora adulta... que va a tener depto propio... es necesario un cambio... ya no se puede dar esos lujos... o si???... Bueno, quizá de vez en cuando no sea tan malo... Esperemos que vengan algunos otros... y luego... jajajja
Un beso Gigante M.aridiiiii....
TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIDA2

Jenipher dijo...

Bien Leonardo!

Perfecto para un lunes latero...

¿carrete? yo ya olvidé lo que significa esa palabra... los años se me vienen encimaaaa (y me aplastan!)

Yomi Yom, me gustaron tus bombones...
Te dejo besos de caramelo!


* Que btengas excelente semana...

LA FURIA dijo...

Te insisto: si tienes una lista con películas hacemos un cambalache más grande, en caso contrario cambiamos "Neverwhere" por "Lo llamaban Trinidad".

Dime y la hacemos.

Jenipher dijo...

Envíe su currículum ^^



Besos vampirezcos (o de víctima mejor)

Alejandra dijo...

Se ve buena la fiesta te diré. Saludos!

Verónica dijo...

¡Yo necesito un relajo así!

Este fin de semana me desquito sí o sí. Y de paso aprovecho de celebrar mi cumple :P

¿todo bien a pesar del frío?

Un beso.

Jenipher dijo...

Hey! y qué fue lo que viste???

No veo nada Leo!



cariños y estacas para ti (de caramelo)

=)

Jenipher dijo...

WoooW...

Excelente!!! ves? tiene sus gracias el chocolate... innegable!!! mejor que todo...

Sabes? acabo de poner la imagen que me enviaste en mi sidebar, quedó muy bonita allí...

Supongo que no te enojas si te LiNkEo, ¿cierto?

Estacas de churros rellenos!!!
y un besote!

Jenipher dijo...

Snifff...

Hoy no viniste!

Jenipher dijo...

Snifff...

Hoy no viniste!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...