All most new Year
Dado que seguramente nadie lee en esta época del año los blog, porque o todos están frenéticos trabajando, o ya disfrutando de sus comenzadas vacaciones, empiezo a pensar si dejarlo hasta aca o mantenerlo hasta que me dure la cuerda y saltarme directo a marzo…
En particular, no se si el próximo año tendré vacaciones, se que mi jefe se va a Sao Paulo y no me lleva (el muy amarrete), pero no se si cierra la oficina o que…tampoco se si mi continuidad en esta empresa va bien…empecé haciendo un reemplazo de maternidad y ya se acerca la fecha de vuelta..
Por ende, antes de volver a pensar en el año siguiente, pensemos un poco en el que ya se acaba.
Por ejemplo, jamás pensé estar escribiendo esto desde la oficina, que actualmente es mi lugar de trabajo estable, tampoco pensé conocer personas que vinieron, dejaron su marca y se fueron, pero menos pensé en aquellos que actualmente se me hacen imprescindibles. Y es que la vida da demasiadas vueltas y definitivamente las estoy dando al paso. Porque después de todo de que me sirve quedarme pensado como siempre? Casi dejo pasar oportunidades por esperar demasiado tiempo, pero finalmente, acá estoy recuperando el tiempo, comiéndomelo a bocanadas.
Hace un par de post puse un video de las 10.000 primeras fotos de mi maquina, y es tan similar la vida, y mis recuerdos, flashes casi mínimos de momentos impresionantes, tristes, y felices que me hacen ser lo que ahora soy.
Alguna vez una buena amiga de colegio me dijo que los años impares eran los mejores, y si he de catalogar este año, creo que se perfila realmente redondo en todo sentido. Y si bien el próximo es par, no lo será mi edad, así que al parecer, solo depende de cómo uno quiera vivir la vida, pero si un concejo puedo dar a quien lea estas casi ultimas líneas de año, es que no dejen pasar mucho tiempo, no porque sea escaso y todo se acabe, sino porque hay demasiadas cosas por vivir, y cada segundo importa. Así como se que voy a estar apurado terminando el trabajo que tengo para hoy, no podía dejar pasar lo que pienso y quiero compartir.
Como siempre, gracias por un año mas, por no dejarme solo, por los buenos amigos, por los amores perdidos, por los que pasaron y dejaron sus palabras, por los que me siguen criticando por no ser periodista (gracias a dios), a los que quieren dejar palabras, y no pueden, a los que leen en silencio, a todos aquellos conocidos, pero en particular a todos a aquellos a quienes quiero con el alma, lejos o cerca, siempre están aquí.
Si no escribo de aquí a año nuevo…pues pásenlo bien…lo que yo el miércoles a trabajar con mil cafés encima, porque dudo que duerma algo.