jueves, enero 31, 2008

Insert Coins

Recuerdo haber jugado al Pong y al Tetris, al Pac-man y al Soccer que se le miraba la cabeza a los jugadores y los pies como se movían en una cancha eterna de pasto rayado. Recuerdo haber perdido mucho dinero en fichas (sin incluir la de los Flippers), y sin duda, en la ambivalencia de haber vivido el salto tecnológico completo, mis ratos de ocio se van entre los libros, mi bici y los video-juegos. Y es que es un poco lógico que actualmente uno piense en diversión de esa forma, las consolas cada vez se han hecho mas poderosas y la calidad de la imagen es cada vez mejor, ya no existen casi videos en dos dimensiones como lo fue el revolucionario Mario BROS, actualmente hasta con una Wii uno interactúa de manera diferente. Pero por sobre todo, cada vez más los juegos tienen mejor banda sonora, superando incluso a la de las películas o a veces uno que otro compilado que uno pueda pensar. Y es que siendo una industria que mueve millones, es impensable actualmente que una u otra banda no aparezca en algún juego...Pero llegue a la fascinación cuando vi los siguientes trailers…








Y si bien a mi PS2, todavía no he podido sacarle el jugo...ya se vienen las vacaciones, así que todos mis esfuerzos se verán reconfortado con horas de horas, en divertimento estúpido, restrictivo, enclaustrante y demandante que es el disfrutar placenteramente de un video juego…

6 comentarios:

Kiki dijo...

Uff desbloquea luego el play
quiero puro jugar
ja ja ja
hace mucho tiempo que no lo hago
yo le sacaba el jugo al play de you know who
jajaja
podia estar pegada jugando, muchas horas
ja ja ja

wenisimos los videos el primero e
simplemente

N O T A B L E


SALUDINES Y NOS VEMOS DE AHI COPUCHAMOS


KIKA

Anónimo dijo...

Uhmmm...
Uhmmm...

No pude ver ningunito de los 3 videos que pusiste =(
Pero con lo leído fue SuFi... te imagino pegado a la tele jugando... y me recordé de cuando era chica, y mi papá nos llevaba a la calle Valparaíso a jugar en las máquinas esas chupa monedas... toda la tarde... y cuando apareció el Mario ¡¡WooooW!! recuerdo horas y más horas buscando atajos y más... en fin, buenos tiempos... =)
Ahora no juego a nada... quizás sólo sea temor a quedarm pegada otra vez...


besazos de galletas... bien crujientes... fresquiiiiitas =)

Blusa Transparente dijo...

Ufff yo creo que Mario Bros fué mi primera adicción heavy.

Saludos

| - eaM* dijo...

Mis primeros vicios comenzaron con PAC-MAN...
La música me enviciaba.
Un abrazo.

¿ En qué día va la cuenta regresiva? .

Alejandra dijo...

Me recordaste mis idas a la tienda de flippers de mi casa para jugar Pacman. No me envicié, pero igual perdí hartas monedas. Lo peor es que jamás llegué a la etapa final, la motricidad fina no es muy fuerte...
Saludos

Anónimo dijo...

con tu comentario me acordé imneadiatamente de mi juegos favoritos de adolescencia... el mortal kombat, killier of the fisgthers, killing instint, street fisgter.. etc... a pesar de que con suerte duraba tres peleas me encantaba ver como mis amigos competían, mientras yo apreciaba las técnicas de los personajes,,, que por cierto tenian toda una historia.... snif que nostalgia

toy de anonima pero soy la Caro jiji

saludillos

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...