viernes, enero 04, 2008

One of this days.

(Cualquier semejanza con la realidad es apropósito)

"El día ya había empezado bastante mal, esperando que dieran las doce recibí una llamada que me dejo preocupado. Han recibido esas llamadas en que la única solución es esperar? Y esperan, y esperan y esperan hasta que las cosas no dan mas o finalmente sucede lo que tiene que suceder? Yo recibí una así anoche…

El revoltijo de sabanas en la mañana era mayúsculo, mis piernas presas hacen que sea difícil levantarme al trabajo. Pienso en que tal vez no debería ir, en llamar y decir que estoy enfermo, en que el dolor de garganta que tengo debería ser más una amigdalitis purulenta con complicaciones y fiebre…aun cuando ya me termino de poner las zapatillas pienso en que debería volver a la cama.

No es que me desagrade mi trabajo, pero siento que cada vez más se me duermen las neuronas, he leído cada libro que esta en mi oficina, sacado fotos, anotado nombres dibujado ideas y pienso en que debí medirme alguna vez, pero no, ratón de biblioteca no cambia. Hasta los manuales ya son parte de mi cabeza, las guías, las boletas, los timbres inclusive leo las tarjetas de presentación de mi jefe cada vez que puedo para ver si hay algo interesante.

El calor es abrumante, me adormece aun mientras escribo esto, y las ideas, cada vez mas volátiles, divagan en las cosas que son y en las que jamás serán. Se me parte la cabeza, en un punzante y continuo malestar sanguíneo, me la remojo para ver si despabilo, pero el calor no afloja, y no aflojara en toda la tarde.

Y aquí sentado me doy cuenta que ni siquiera se todavía que pensar y todo se da vueltas en la cabeza, y la frialdad se fue con el invierno. Recuerdo que dicen que sobre los 33° uno es mas propenso a matar a alguien, no existen causas ni resentimientos, solo ese simple hecho de ser cegados por el calor.

Y espero y espero a que el día corra rápido, para que llegue la refrescante tarde, aunque al parecer esta tampoco lo será tanto y ni espero que llegue con ansias…

Creo, que hoy será uno de esos días…"

11 comentarios:

El Mostro dijo...

Toda mi semana fue así. Sin plata, sin nada que hacer en la oficina, con calor, etc.
Ya pasará.
Un abrazo.

Kiki dijo...

Puchaaa... yo tabien tengo calor y lo que lo hace peor es que aun tengo tos, malditos cambios de tempatura....
que le vamos a hacer...
arriba el animo mañana es sabado...

frankisia dijo...

oyeee q pasoooo, me dejastee preocupaaa a mii tan lejos de ti.... cuentelee a su amigaa ya?

besos

mañanaa es sabadoo si!

Anónimo dijo...

Uhmmm, penita =(


Pucha que mal... pero por otra parte me alegra que ya sea de noche, casi ya es mañana... y seguro, con la mente más fría -y as patitas también- puedas pensar mejor...


Todo suena como algo medio grave... ojalá no lo sea...

besos chocolatosos... con mermelá =)

eNSOf dijo...

... hace calor, mucho calor!!!

Cierra los ojos y piensa que estas con las patitas en el agua de algun lugar del sur de Chile :p

Fuerza pos Leo, a soportar no más

Que se vaya ese dolor


Besotes!!!

Blusa Transparente dijo...

Estos días han sido extraños... muy extraños.

A ratos la vida se revuelve un poco y se presenta algo oscura.

También espero que los días pasen, dejar de trabajar (lo cual será el 11), pescar mi olvidada bicicleta, tomar cerveza sin que nada importe...

Saludos

LA FURIA dijo...

¿Sobre los 33? Yo estoy con 25 y ya quise asesinar a dos colegas, un chofer de micro, tres flaites y un pastor alemán.

Anónimo dijo...

te quieeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y demasiado ^.^



besitos por toneladas


C.M.

Jaela Fellini dijo...

ay pobre leito, y si nos Manguearíamos??? XD

que cosa tan terrible te paso?? a parte del calor y de querer matar a alguien, ¿me vas a contar? no por ser copuchenta, solo que me pre-ocupe.


besitos leeeeeeo.


que calor de locos nena ya me quiero mojar, cuando estoy a tu lado el calor me sofoca me quiero bañar (8) XD

Alvaro Horta Calzada dijo...

Solución:

Un vaso de cerveza fría después de la pega ayudar a enfriar las neuronas.

(Es terapéutico. Te lo aseguro).

Saludos!

Alejandra dijo...

Menos mal que esta semana la cosa está algo más tenue. Algo.
Igual agradezco cuando son las 9pm
Saludos de ánimo

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...