martes, enero 08, 2008

A la velocidad del pensamiento

Mi dedo parece mas lento de lo que quisiera, y realmente quisiera que hoy se moviera rápido, mi cabeza funciona más veloz de lo habitual y todo estimulo es tomado en cuenta. Unas manos tocan mi espalda mientras solo me ocupo de mirar hacia fuera, y quiero estar ahí, salir de este encierro que me ciega y me debilita, pero seguimos adelante, a la velocidad del pensamiento. Uno tras otro se acumulan en mi cabeza y van quedando guardadas en el fondo, acumulándose una tras otra.

Y no puedo dejar de hacer que funcione mi cabeza, y tampoco quiero, porque son esos mismos pensamientos los que me mueven día a día.

11 comentarios:

Kiki dijo...

what??? bueno no
quiero mas pensar
pensar mas no quiero
vacaciones a la mente por favor
en fin
la volaita?
jajaja

eNSOf dijo...

ummmm....GRACIAS POR EL APOYO!!!

ahora ya soy cesante!!! naaaaaaaa

EGRESADA!!! FELIZ


Muchos abrazos

Beso

^^

y que el mundo que queda por conquistar se preparé

MEHMET ALÍ AGCA dijo...

Soy más famoso que Jesucristo.

LaLoadeR dijo...

El día que deje de funcionar tu cabeza... que tu dedo sea mutilado, y que tus palabras se acaben... ese día dejarás de ser tú...

Entre todo lo que nos envuelve, seguimos acá... y los estímulos, son eso: nos remueven, nos despiertan y nos hacen sentir más ViVoS, y eso, hay que disfrutarlo... como tú lo haces...


Cariños de colores, y pasados a galleta.

LaLoadeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frankisia dijo...

holaa !! ciaoo..!!! bonna zeraa!! jajaja estos dias aca en romaa con tempestad y truenos, no me han dejado salir con los chicos... luego te contare, pero igual ha estado rico, pero mil cosas he pensadoo...

besos

Alejandra dijo...

¿Paseo en la autopista? Muy buenas las fotos...
Saludos

Anónimo dijo...

a veces también quisiera que mi cabeza deje de funcionar, pero que imposible!!, siempre pensando en esas cosas que "no quiero"...

Pero de no ser así, está claro no seríamos lo que somos, y nuestra vida tendría muy poco de lo que es, ya no sería nuestra.

saludos leonardo :)

Jaela Fellini dijo...

pucha!!!
yo necesito de eso que fumas tu jaja .
a mi me pasa todo lo contrario, estoy tan lenta como mi voz, como dice cerari.
oye!!! parece que ya no me voy a malloco :) y tengo una botella de vodka!!!! enterita jo jo jo.

besitos leo

Constanza dijo...

No sabes cuanto te entiendo M.aridii!!!...
DEFINITIVAMENTE NECESITO VACACIONES!!!!...
Y cuando estoy demasiado estresada como para pensar en la solución de mis vida... pienso en ellas... AMADAS VACACIONES COMO LAS EXTRAÑOOO!!!! Pienso en como estaré en un par de semanas más, mirando un lago, en una cabañita, fumando algo entretenido, y escuchando la tranquilidad del campo... Ahhh solo eso me sube el ánimo...

TQM

M.ARIDA

Unknown dijo...

saludos!, me gustaron las fotos XD


sebas

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...