martes, marzo 28, 2006

Cuentos de ciudad II

Veo gente pasar mientras espero verte aparecer en un confuso horizonte.
Vislumbro tus ojos en una maraña de caras y tengo la certeza de que ahí estas tú.
Caminas decidida entre la gente que detiene tus pasos y alargas los brazos para que yo te tome entre los míos y girando entre las masas te beso.
Que natural resulta el encuentro de dos cuerpos que se reconocen antes aun de conocerte, el toque gentil de dedos que recorren la tersa piel de dos enamorados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, ya que volviste a empezar, no te vuelvas a detener... esto es un ejercicio y tú lo haces muy bien... podrías incluso ponerle música....guitarrita?

Anónimo dijo...

LA CIUDAD, CON SUS RECOBECOS Y PASAJES OCULTOS, ESCONDE HISTORIAS COMO LA TUYA, COMO LA MIA, EN LAS CUALES SOLO QUEDA OBSERVAR Y ESPERAR QUE LAS HISTORIAS TERMINEN FELICES...

Anónimo dijo...

que poeta Roberto.. pa juntarlos a los 2

Leonardo López Orozco dijo...

es mi primito..ya??
recomendable su blog, buscalo en los links.
saludos

Anónimo dijo...

OJO, yo no digo que sea una bazofia, pero de lo que lei antes de publicar el articulo, fue que para algunos era una bazofia, pero para mí, es genial la pelicula, muy entretenida, de culto...

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...