sábado, abril 01, 2006

Dejemoslo en Mañas
(pase le mouse sobre las rayitas y sorprendase)

Esta tarde me entretuve viendo una de las películas favoritas de mi pirata e improvisada videoteca, Mejor Imposible, con Jack Nicholson. Un maniático que llega a los extremos de las extrañezas, como toser al teléfono antes de contestarlo, girar 6 veces las llaves de la puerta o la rara forma de no pisar las rayas e imperfecciones de la calle por donde camina.
Es extraño como uno se va dando cuenta de que es un maniático...vamos, sean sinceros todos tenemos un grado de manía.
¿Como se llega a esta conclusión? pues echando un pequeño vistazo a nuestro interior y reconociendo que, por mas que nos de vergüenza, tenemos ciertas fijaciones que no podemos evitar. Bueno, suavicémoslo un poco para no herir sentimientos; estas mañas nos llevan a hacer cosas impensadas y muchas veces automáticas, demostrando que todos tenemos una y llevamos dentro: comerse las uñas, dejar arriba la tapa del excusado, hacer sonar las llaves, etc. algunas propias y otras adquiridas de quienes nos rodean, pero mañas al fin y al cabo. dado este preciso argumento, presento al mundo mis mañas más mañas:

1º La que más me caracteriza y la que a la vez más molesta a la gente. No puedo ver un cordón de teléfono enrollado en sí mismo, es inevitable para mi soltarlo y desarmarlo...todo partió, antes que existieran los celulares y uno tenia que ir a los teléfonos públicos a llamar, los cuales por uso se les enrollaba el cordón, pero tal vez con la mala pata de que yo siempre agarraba el más enrollado y en vez de alcanzar a llegar el auricular a mi oreja, se me cai por la torsión del cable... ahí empezó todo...jejeje

2º Cada vez que salgo escuchando música de mi casa, devuelvo la canción para salir escuchándola del principio. Esta es reciente y se basa solo en el hecho de que tengo la facilidad digital para hacerlo...si todavía usáramos casette, les aseguro que no la tendría.

3º Una adquirida que ya no puedo dejar: cada vez que me acuesto pasar la sabana sobre el cubrecama y así dormir suavecito... lo reconozco...igual es rico.

4º Siempre que dibujo parto con una línea recta!, he intentado cambiarla pero realmente ya no me sale, siempre es mi primer trazo...aunque haga un círculo.

Pos ahí tienen, cuatro dentro de un montón.
Ahora les toca a Ud! Saque el maniático que lleva dentro.

2 comentarios:

Ita dijo...

La de la sabanita me parece... notable!
Maña para compartir:
- constantemente estoy limpiando y ordenando la mesa en que como, ya sea en mi casa, en la de otro o en un rstorán!!! no es que me las de de mesera, sino que me molesta tener sucio donde como.

Anónimo dijo...

jejejej yo era o en realidad soy muy maniático, cuando era chico antes de ponerme a estudiar ponía en orden los lapices, las gomas,cuaderno, era tanto que a veces mis compañeros me hacìan bromas y cuando volvia de recreo me tenìan lleno de cascaras de naranja el banco y papeles y colapsaba, jejejej

además yo jugaba a eso de no pisar las líneas de los pastelones de la calle o me iba a veces caminando por esas baldosas media rojas de otro color que casi al terminar la calle se caban y tenía que saltar hasta llegar a donde continuaba sino perdia, jejejej

también era mal invitado pq a casa que iba me ponía a ordenar y se enojaban conmigo por intruso y aun me desepero si le sacan mis compañeros de laboratorio las fondas a los pc y no las dejan dobladas y las dejan asi todas amuñadas.

weno y muchas cosas mas, pero se me han ido quitando con la edad, antes era la cagaa...

DUSAN

http://www.fotolog.com/partuzan/

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...