miércoles, septiembre 05, 2007

.......

Debo reconocer que esto de haber estudiado diseño tiene sus lados bueno
s y los malos…y debo reconocer que acabo de reconocer en los que me siento sinceramente sin opinión (o una muy confusa)

Paseando por las paginas en las que me gusta ver leseras, caí en esta
imagen y quede sin palabras. No. Mal dicho, tal vez con palabras…demasiadas.

Como un buen nacionalista (y colgándome en cierta medida del post de don Ripne), lo encuentro como el $%”#@, en particular por que quizás que europeo vio como oportunidad de sacar provecho de algo tan preciado por nosotros (preciado hasta por ahí no mas, porque sinceramente si no fuera por el concurso de las maravillas, el día de pascua y quizás cuanta cosa remota jamás nos acordamos de la Isla de Pascua), encuentro que si bien hasta la torre Eifel tiene un encendedor con su figura es mucho mejor que a un Moai le salgan pañuelos por la nariz. Porque a pesar de ser tan evidente, y de que hasta en los Simpson han aparecido referencias a los Moai encuentro un poco denigrante el hecho de que ridiculicen algo así!

Aunque por otro lado…

Por dios como alguien con una idea tan simple puede estar ganando casi 32 lukas por eso! El ingenio no tiene limites y si bien podría decir alguien que a punta de pañuelo se da a conocer chile, pero ni siquiera! La lesera la venden en INGLATERRA. Será que por ideas tan simples como estas alguien gana dinero o es que alguien viajo a isla de pascua y se dijo…”oh! Con esa nariz me imagino el pañuelo!”?... por ultimo en la parte de abajo debería decir que es de isla de pascua…o por ultimo si a un pascuense se le hubiera ocurrido (aunque tampoco lo dudaría), pero seguro dice made in Taiwán. mmm… y a mi que de recuerdo me trajeron un par de fotos, y un palo para tallar (que es una de mis posesiones mas preciadas).

En fin…todavía no encuentro una opinión al respecto


PD: no puedo creer que aleguen por 14 min...ni siquiera le dieron oportunidad al principio del video...uno se demora mas tratando de pensar en tomar Transantiago...ufff...nunca más.

5 comentarios:

Kiki dijo...

Leo gracias por su comprension...
en fin gentecita asi existe en todos lados
y nosotros ni nos enteramos
pero ya alguien de aca intervendra en unos de sus monumentos...
ahi los quiero ver....
malditos franceses

Jenipher dijo...

Leo...

yo nunca reclamé... de hecho, aunque ya me lo habías mostrado, lo ví otra vez... si sólo era cosa de dejarlo cargando y verlo más ratito...


De los MoaiS... mi dulce MCG, es lamentable que esas ideas den plata... pero más, lo es que hay CHiLeNoS que se hayan reído de eso mismo... loable es que te hayas dado el tiempo de hablar de ésto, aunque a muchos les parezca latero o como sea...

Por lo mismo...
te dejo 5 mil merendinas...


y millones de besos de galletitas con chips...

TichaPitrufina dijo...

Bien ridícula la intervención.
Nada más. Ni siquiera es chistoso.
En fin...
Salu2.

Alejandra dijo...

Fea la intervención, pero al creador le trae fama fácil. La verdad no me molesta, sólo me es indiferente y claramente no la pondría en mi casa. Un saludo!

Jaela. dijo...

jajajaja ... y el gato que esta triste y azul nunca se olvida que fuiste mia...NO LO PUEDO CREER, que buena leo de verdad fue una grata sorpresa, no sé, si puedo comentar más uno nunca sabe pero de verdad yo tuve mis sospechas ...

un abrazo!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...