viernes, septiembre 14, 2007

Me gusta el Vino...porque el Vino es Güeno
(con olor a asado)

venia a terminar un trabajo hoy como a medio día había gente saliendo temprano por doquier, un tránsito que solo se ve a horas de la tarde, hoy a medio día. Gente maldiciendo de el no tener como movilizarse rápido...la razón? el Asado de la empresa...de las casi 25 cuadras que tenia que recorrer mas de 3/4 tenían olor a asado, y yo que seguro no voy a probar uno hasta el mismo 18, me dolía la guata de puro pasar. Me concentre en la calle, en la música pero el olor es mas poderoso. Y si bien entiendo que hayan vegetarianos, yo no concibo el no comer un pedacito de carne, en especial para esta fecha.

Pues lamentablemente me voy a tener que aguantar hasta el 18..
En fin, solo quería desearles Feliz 18!!! coman asado o lo que quieran, sus empanadas de verdura, anticuchos de brócoli o lo que venga, pasenlo bien, bailen cueca y si tienen la oportunidad de gritarse un Viva Chile.....bienvenido sea.

(Recuerden también que el 18 es el único día que se puede tomar libremente en la calle sin que te lleven preso, obvio no hagan escándalos, pero tienen que andar brindado por la patria..jajaja)


Por cierto. Si conduce no tome.... por eso puro tome y quede se en un lugar todo el 18!


11 comentarios:

Jenipher dijo...

Leo... Corazón de GaLLeTa...

hablas y hablas de comida y sabes??? estoy gorda como vaca... no era que la ropa se me achicó... es que yo me agrandé... =(


Besos dieciocheros...

Y trabaje harto no más... ya sabe pa' qué ^^


besotes grAAAndes para ti...

Jenipher dijo...

(y fui primerita, y no me avisó nadieNNN)



más besotes!

Jenipher dijo...

Vengo a dejarle mis cariños de domingo...


On tás que no te veo?


Uhmmm... =( snifff...

LA FURIA dijo...

Seguro que el 2010 la plaga de vegetarianos tendrá más adeptos, entonces en esta fecha subirá el precio de la zanahoria y el apio y nosotros comeremos carne como chanchos. El futuro es próspero, amiguitos.

Verónica dijo...

Es raro lo que me pasa, jajaja. Quiero que llegue luego el próximo lunes para ir a la U. Es que una buena noticia me espera, entonces no me aguanto, jajaja. Qué loco.

Estos días hay que aprovecharlos para comer cosas ricas, salir, servirse ricos tragos y zapatear, obviamente.

Un beso.

Kiki dijo...

CUANDO LLEGUE DE PUCON TENDREMOS QUE SENTARNOS A CONVERSAR LARRRRGO Y TENDIDO, Y SE QUE ME VAS A RETAR...
PASE POR MI BLOG PUES....

carlosmxax dijo...

tambien son buenas las papas chip a la parilla, tambien manzanas y cuanta verdura, soy de origen carnivoro pero tambien le hago al pasto, y bien aderezadas he probado buenas empanadas de vegetales
saludos ñorrr
feliz 18!!!

Alejandra dijo...

Además del asado y las empanadas, lo que me tiene más feliz son los días libres, supongo que es parte de las fechas.
Tienes razón, sin carne no es un 18 verdadero. Yo voy en un rato más a eso... saludos.

Jaela. dijo...

Regresaste leo!!
Como te fue?

Yo me quede en santiago , por TOOOOOOOOOOONTA, y me lo reprocho ahora no sabes cuanto, pero bueno espero que no me vuelva a pasar.
Pero acá también hubo uno y que otro asadito, pero no me aguante hasta el 18, es más para el 18 ya estaba harta del 18 jajaja

Un abrazo

Pd: ya cambie los comentarios de correo así que ya no se satura el otro.

Alvaro dijo...

buenas noches

debido a mi nula experiencia en estas lides, no habia caido en cuenta de tu comentario en la penultima entrada de mi blog, estoy aqui para agradecer la deferencia, y decirte que eres mas que bienvenido en aquel (esperemos ahora menos) irregular espacio.

Un abrazo y feliz 18 chico XD

A!

eNSOf dijo...

primera vez por estos laados... y me encuentro con un post PRE-18, el laton es que ya paso todo muy rápido y ni cuenta me di cómo hice de todo y no hice nada.

Buen espacio, una pregunta: y que ofrece el Mister Blogger en su campaña??? se vota en algun lado? cómo es la cosa?

Besines

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...