jueves, septiembre 06, 2007

.....

Otra vez adelantandome al diario.- www.lun.cl de hoy. pag 7


7 comentarios:

Kiki dijo...

noooo
te puedo creer
eres un visionario...
te lo habia dicho antes???

RIPNE dijo...

Jajajaja, como de verdad -no por pose- nunca leo LUN, me entero acá. De todas maneras, el reporteo de LUN es por internet y teléfono, hay poco de terreno.
Capaz que te estén espiando, son más flojos que la mandíbula de arriba en ese pasquín...

Kiki dijo...

JAJAJA DEMAS... EN TODO CASO POCO PERIODISTAS SE TOMAN LA PROFESION EN SERIO

Alejandra dijo...

Es cierto lo que dice el colega Ripne del reporteo, pero nunca tan flojos, yo estuve ahí. te aseguro que el colega dieguez se documentó. en todo caso, el mérito de haber visto la noticia primero lo tienes tú. saludos...

NataliailataN dijo...

Hi Leo!

Jajajjaa, me dio risa ver el moai, no había cachado la news. Al principio pensé que la foto hacía referencia al comercial de Banco Estado, que by the way, lo encuentro muy bueno.

EN realidad yo no lo encuentro tan TERRIBLE.... Pero en lo que sí estmos de acuerdo es en que la creatividad no tiene límites. De repente al que se le ocurrió hacer al indio pícaro, no pensó que a alguna comunidad Mapuche podía ofenderle. Jajaja

Saludos!

N.

LA FURIA dijo...

Hasta encuentro simpáticos estos moais auxiliacongestiones. Es bueno esto de que se acaben las figuras sagradas e intocables. Me acordé cuando en la casa de un amigo estaba la clásica imagen de Cristo con los brazos extendidos y abajo le pusieron "danza la maozinha".

Jaela. dijo...

Jajaja , vaya! ..me gusta eso de ir un paso antes, yo nunca me entero de nada
Así que para mi eso es sorprendente jaja
-Ahora con respecto al comentario de Ripne…NO TENEMOS MANDIBULA SUPERIOR, se llama maxilar superior jajaj no es pesada, es solo para que se de por enterado.

un abrazo!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...