miércoles, octubre 11, 2006

1 Blog 64 Post 131 Comentarios 2475 Visitas
(13 Octubre 2005 - 13 Octubre 2006)

Un año…un año…

Hace tiempo que esperaba esta fecha, dentro de las cosas que pasan en la vida es bastante imposible realmente tener una real magnitud de cómo pasa el tiempo y como las cosas se van transformando, recuerdo que todo empezó como una terapia de cabeza, tal vez solo para que alguien leyera más allá de que se metan en mi bitácora manuscrita (que bueno, casi nadie lee). Al principio quería contarle a todos de las vueltas que me daba por Santiago y por fuera, como una ayuda a que conocieran su ciudad o los que no son de acá pudieran verla, pero finalmente también fue mezclándose con paseos personales y subjetivos, ideas, recuerdos, sentimientos, enojos, cuentos y varias cosas más, porque después de todo, es de todas esas cosas que se componen los recuerdos que vivimos y la cosas que experimentamos.

Hace un año todo era distinto, y como a muchas personas les pasa cada vez que miro hacia atrás veo un largo camino recorrido hasta el día de hoy, muchas cosas han cambiado, en mi para mejor o peor es lo que jamás me voy a cansar de averiguar, y tal vez esa es la gracia de recorrer y vivir la vida, ya que muchas veces la deje pasar y ver como pasaba, hoy hay la creciente necesidad en mi de querer vivir cada recodo de este camino.

Como dice una amiga, es tiempo de jugar, y mucho de eso esta en a que y con quien, compañía eterna o momentánea o un juego que dure lo que el resto de mi vida.

Esta Semana de Aniversario quiero saludar a todos los que compartieron el paseo conmigo, agradecer a los callados y los expresivos, a los peleones que me dan pega, al spam, a los visitantes que pasan solo una vez por acá y a los asiduos amigos que porque le cobro los sentimientos me leen, A todos ellos, muchas felicidades, muchos abrazos, y a los que se puedan besos, y Como dijo Cerati en el ultimo concierto de Soda Estereo en Santiago: “Gracias…totales”


Rodar o Morir...una canción, un emblema, un motivo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el blog!!!!!! jjejeje es como too lindo, y me gusto tb lo q escribiste!!!!
Asi q un año jejejeje.... Feliz Cumple! ejjeje....
Me voy a meter mas seguido a ver lo q escribes... me gusta saber de la gente y lo q piensa, aunq sea x estos metodos jejee...
Mil besitos
Chispa (in trance)

frankisia dijo...

y q siga el juego no????

como pasa el tiempo diría un viejito,pero es espectacular darse cuenta del camino recorrido y como se crece...aunque sea a la fuerza a veces no?? feliz cumple y demosle con mas paseos....

besos!!!!!

Ita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Querido amigo de mil caminos, que orgullo ver como tu proyecto pequeñito y sin pretenciones se convirtió en un lugar lleno de magia para todos los gustos: poética (y porqué no decir en ocasiones un poco patética :P), musical, del entorno, de los sueños, de los gustos y los jugos, de las fiestas, de la tristeza y de la alegría...
Sigue adelante con este u otros proyectos, los que quieras, los que sueñes, porque todos serán alcanzables para ti.
Felicidades por pasear por tu interiro y sacar lo mejor de ti.
Ita

Anónimo dijo...

felix kumpleaños!!
jajja ia okey! ase un año io solo paso pero nunka leo son muy lardo!! =D

ajjaja

bueno solo pasaba a dejar saludos para ti ke tis bien
espero ke nus vemamus pronto sisis=D
ia bueno ke tis bien

saludos

danie!!!

Natho47 dijo...

Estamos de aniversario parece.

Anónimo dijo...

lluvia
marzo
cerro
cumbancha
rodar
rollitos
music
negro
silencio
viaje
naranjo
necesidad
abrazo
otoño
infaltable
chocolate en deuda
libreta
fastidio
amor
ciudad
palabra
loc@
genialidad
risa
lost
delirious
plaza
felicidad
presente
mochila
caminata
compañía
salú...

paseo
paseo
paseo...
bravo, BRAVÍSIMO...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Anónimo dijo...

OoOo...pecado..
olvide blues
2 souls
y la bifurcada!

Anónimo dijo...

Felí cumpleaños!!!!!

y k sean muchos más!!!

;)

adiósssssss

Anónimo dijo...

Leoo......... (con voz media misteriosa).
Hermano, felicidades por el blog . Veo que es tu rincon en donde expresas todas tus cabezas de pescado que son tan fuera de serie que es bueno que se vayan registrando en algun lugar. Recuerdo cosas notables como un mono gigante caminando en la ciudad. Recuerdo haber pensado , a quien se le ocurren estas cosas. Bueno justamente a LEO.... (voz misteriosa nuevamente). Haciendole honor a su nombre.
Leito, estai medio chalao, pero sabi que , me cai la raja asi. No cambie nunca, NO TE MURAI NUNCA!!!! (como dice el comercial).
Ya chao, y como alguna vez dijo un gran amigo nuestro que ahora esta en Roma. ANDATE A LA CRES..... ( con voz de David Belmar)
JANO

Anónimo dijo...

Primooo soorryyy! vez qeu a veces nos ponemos a habalr no mas y no me habias dicho na del blog.......bueno sin mas rodeos Happy anniversary Leo´s Blog! congratulation! pero una pregunta un ayo mas de paseando o de posando? me lo acraras porfavor! ya beso y abrazo primo! cuiadte saludos
chaochao!

Anónimo dijo...

Aunque sea un tanto tarde, de todas formas logro alcanzar a mandarte un gran saludos de cumpleaños...
No sería muy sincero de mi parte decirte que este blog es espectacular ni otra cosa porque no he podido darme el tiempo de navegar en él. Tú entenderás porqué... eso si ten por seguro que cuando estos tiempos oscuros de mi vida pasen podré dar ese tiempo y postearte como es debido...
un abrazo y nos estamos viendo en algún paseo por ahí! jejeje.

Alfredo

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...