lunes, octubre 16, 2006

-CON NUEVA CARA-

Para empezar este nuevo año, que mejor que con una nueva cara, un poco más maduro me di cuenta que este es un hobbie de tiempo, asique decidi darle mas tiempo (o en medida del que se pueda) espero poder postear mas de una vez por semana.
Gracias por los saludos, las visitas, los consejos, las criticas, y al parecer el concenso en locura, por suerte al ser un medio cibernautico, no existe un manicomio del mismo estilo.
Muchas Gracias a todos, porque despues de todo, es mi valvula de escape, pero Ud (queridos lectores) hacen que tome forma.
Saludos

El Editor (siempre queise ponerme asi)

1 comentario:

frankisia dijo...

jajajja esta weno el cambio... me gusta mi foto como aparece derrepenteeeeeeee jejejeje... wenos descubrimientos para amononar tu blog!!! nos ve!!

Ahora vengo... "Paseando por ahí me he dado cuenta de las cosas que hay a mi alrededor y que la mayoria de la gente pasa desapercibidas...